Organizando en las Fábricas de El Salvador

10 de enero del 2019. Una vez más nos hemos reunidos con los compañeros de trabajo en la fábrica para hablar de cómo hacer un mejor trabajo en el crecimiento del Partido después de la reunión internacional.

“¿Cómo hacer un mundo comunista?” “¿Cómo será una fábrica comunista?” Estas preguntas de los compañeros generaron el inicio de la discusión.

Un camarada que asistió por primera vez a estas reuniones dijo que le cuesta entender como el mundo puede cambiar en el futuro porque hay raíces muy profundas que el capitalismo ha creado pero es bueno luchar por que está claro que en este sistema que vivimos ya no se soporta la miseria.

Otro camarada dijo con confianza que estamos muy lejos de lo que hablamos pero que tenemos que tener perseverancia en seguir haciendo el trabajo político porque por el momento somos pocos para una revolución comunista.

Nos propusimos mantener los tres clubs del Partido dentro de la fábrica y visitar otras fábricas para expandir nuestras redes de Bandera Roja.

Luego compartimos un café y los compañeros se despidieron ya que tenían un largo camino que recorrer para llegar a sus casas.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email