Nepal: Buscando una Verdadera Solución Comunista

Estimados Camaradas de Bandera Roja:

NEPAL—Soy empleado de un banco en Katmandú, Nepal. He sido lector de Bandera Roja. También estoy en contacto regular con los compañeros del PCOI en la India. El reciente conflicto militar entre India y Pakistán nos ha dado una plataforma para hablar del comunismo. En Nepal, hay muchos grupos maoístas. Son nacionalistas y defienden el capitalismo, mientras traicionan el comunismo.

Nosotros estamos buscando una verdadera solución comunista. El capitalismo nunca servirá a los intereses de la clase obrera. El capitalismo significa crisis, no importa lo que digan los patrones de la paz, prosperidad y democracia. Su llamada paz esconde la violencia brutal de los capitalistas. Las guerras con fines de lucro son genocidio para nuestra clase. No podemos dejarnos influenciar por la propaganda falsa e idealista de los patrones.

Necesitamos nuestra fuerte propaganda basada en la ciencia y la realidad material.

Ningún poder en la tierra puede detener la fuerza irresistible que nos impulsa a elegir el comunismo. Esta fuerza para destruir el capitalismo requiere un ejército unificado de la clase trabajadora y soldados liderados por el PCOI.

Marchemos unidos como clase. Tenemos todo el poder para superar los obstáculos que ponen los patrones en nuestro camino hacia el comunismo. Comunismo ahora. ¡Comunismo para siempre!

Un camarada en Nepal

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email