¿Cuánta Más Ganancias Necesitan?

¡El Sistema De Ganancias Tiene Que Desaparecer!

SEATTLE (EE.UU.) – “Mi hija tuvo que huir de la Florida” debido al huracán Irma, informó un obrero que distribuye Bandera Roja en Boeing. “Ella está realmente enojada con el Gobernador. El emitió una orden que decía: “¡Sal o muérete!” Pronto Trump twittó, “Sal, si es posible”.

¡Qué clase de plan es eso! El gobierno emite órdenes y tú te las tienes que arreglar solo. El comunismo dependerá de las masas para hacer y ejecutar planes para cualquier escenario de desastre natural concebible o cualquier otra clase.

“Pero ¿qué de las personas que simplemente no pueden levantarse e irse?” preguntó la hija. Había hecho una lista de los pobres y de los desamparados que habían sido dejados a defenderse por sí mismos. Incluso aquellos con automóviles y un poco de dinero fueron obligados a tomar carreteras que inmediatamente se convirtieron en estacionamientos.

Ella preguntó, bromeando, a su padre, “¿Qué de gente como tú?”

“¿Qué quieres decir con “gente como tú’”? “, le respondió él.

“¡Tú sabes, gente de la tercera edad!” Uno de cada cinco personas en la Florida tiene más de 65 años de edad.

Pueda que sepas que el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills (Florida) mató a 11 residentes de tercera edad en vez de evacuarlos al hospital de enfrente. Más habrían muerto si el personal de la sala de emergencia del hospital no hubiese cruzado la calle al ver llegar a tres pacientes en estado crítico durante un lapso de dos horas. Los trabajadores de emergencia encontraron a tres ya muertos en sus sofocantes habitaciones. El generador de emergencia no estaba conectado al aire acondicionado. Ocho más murieron en los días siguientes.

Olla de Oro para Wall Street = Pesadilla para los de Tercera Edad

Lo que pueda que no sepas es que más del 70% de estos hogares de ancianos son propiedad de grandes corporaciones. Cada vez más estos son comprados por los fondos de cobertura y de renta variable de Wall Street.

Esta tendencia se aceleró con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Obamacare). Esta compra fue originalmente dirigida por Thomas Scully, miembro del gabinete del presidente Bush Jr. y socio general de la firma de capital privado Galés, Carson, Anderson y Stowe.

Scully utilizó $50 millones de su firma para establecer rápidamente NaviHealth para dirigir los centros de rehabilitación y hogares de ancianos. ¿Su razonamiento? “Alguien va a hacer esto y ganará mucho dinero”.

Scully predicó las oportunidades de ganancias a sus compañeros especuladores de Wall Street. Ellos escucharon y los trabajadores de tercera edad mueren.

A medida que los familiares de estos ancianos se alarmaron, el gobierno bajo Obama promulgó reglamentos inefectivos. Prohibieron que los hogares de ancianos que reciben fondos federales requieran el arbitraje de las quejas de la familia. Si uno tiene dinero suficiente para enfrentarse a Wall Street, uno podría demandarlos. Incluso ese llamado derecho fue revocado en marzo del año pasado.

El Comunismo Movilizará Masas para Cuidar a Todos

Reglamentos y leyes no pueden detener a los capitalistas. Ellos son dueños del gobierno y los tribunales y usan ese poder para asegurar que las ganancias imperen. Incluso las vidas de los ancianos deben ser sacrificadas en el altar de las ganancias.

“Si quieres que esto cambie”, concluyó el obrero de Boeing, a medida que se hacía evidente el alcance del escándalo del asilo de ancianos, “tienes que irte a la guerra [contra el capitalismo]”. Si no puedes controlar la motivación del lucro, tienes que eliminar el dinero de todos los aspectos de la sociedad.

El cuidado de salud comunista, como todo en el comunismo, dependerá en las masas movilizadas para nuestro bien colectivo. El cuidado de ancianos y enfermos ya no será responsabilidad exclusiva de sus familias. Toda la sociedad participará en cuidarlos y aprender de ello.

Nadie será considerado una carga. Nadie será dejado “solo”, especialmente en situaciones de emergencia.

Movilizar para el comunismo: ¡eso si es un plan!

 Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email