Saludos Comunistas Revolucionarios de un Camarada Cerca de Afrin, Siria

Estimados amigos y camaradas,

Saludos comunistas revolucionarios de un camarada que vive en Afrin, Siria. Como pueden imaginarse, estamos en una guerra continua librada por diferentes grupos nacionalistas y terroristas. Regularmente recibo y leo Bandera Roja. Mi capacidad para escribir en inglés es muy limitada, pero puedo leer y discutir las ideas de Bandera Roja con amigos y otros camaradas que me rodean. Gracias por mantenerse en contacto conmigo y discutir el comunismo.

La clase trabajadora está traumatizada por una guerra horrorosa. Sin embargo, la gente busca una alternativa real. Creo firmemente que solo la revolución comunista mundial puede liberar verdaderamente a la clase obrera. Los patrones capitalistas intentan desesperadamente dividir a la clase trabajadora. Utilizan el nacionalismo, racismo y la etnicidad para dividir a la clase trabajadora. Estas divisiones conducen a guerras por un lado, pero también abren la puerta de par en par para acabar con el capitalismo.

Nuestro enemigo de clase continúa dividiéndonos, matándonos y aterrorizándonos, pero nunca pueden destruir a la clase trabajadora como clase. Este es nuestro poder. Es el deber de todos y cada uno de los comunistas unificar implacable y entusiastamente a la clase obrera para luchar por el comunismo. El comunismo está aquí en la mente y la aspiración de la clase obrera. Podemos hacer esto una realidad. Nuestro enemigo está bailando al ritmo de la guerra. Nos movilizaremos para contraatacar y liberar a la clase trabajadora con un mundo comunista sin guerras, sin patrones capitalistas y naciones.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email