Luchando por un Mundo Comunista sin Fronteras

LOS ANGELES, USA—El PCOI participó en una marcha en contra de la separación de familias en la frontera. Amigos y camaradas distribuyeron Bandera Roja y tuvieron muchas conversaciones enfatizando cómo el comunismo unirá a la clase trabajadora internacional en una familia global común.

“Fui a mi segunda protesta del PCOI hace un par de semanas”, escribió una estudiante de preparatoria que también ayudó a distribuir Bandera Roja. “Mi madre fue esta vez, fue tan lindo verla involucrarse en el comunismo. Un amigo cercano y mi hermana también vinieron. Fue una experiencia realmente magnifica poder compartir con ellos. Me sentí bien y feliz de estar rodeado de otras personas que querían expresar su voz queriendo un buen cambio en el mundo.

Durante la marcha, vi a una mujer en una silla de ruedas que necesitaba ayuda, en un instante, muchas personas se congregaron para ayudarle. Me hizo sentir que todavía hay gente buena en un mundo que poco a poco empeora. Me dio esperanzas.

De regreso a casa, mi madre no dejaba de decirme que lo que estamos haciendo es un buen ejemplo para las personas que tienen temor a hablar. En sus propias palabras, ella dijo: “Está bien que salgamos y protestemos por personas como yo que estamos aquí ilegalmente. Noté que en la protesta había una mezcla de todas las personas pero menos hispanos. En mi opinión temen participar, pero no deberían tener miedo, porque trabajamos duro en este país y merecemos un trato justo e igualitario y no temamos expresar lo que pensamos”.

La nueva camarada joven concluyó con “Honestamente, fue un honor y un placer participar en una causa tan buena y lo haría de nuevo en cualquier momento. Todos nosotros hemos decidido unirnos al partido y luchar por el comunismo”.

La estudiante ha sido parte del colectivo de estudiantes del PCOI en su escuela secundaria durante el año pasado, y continuará ahí. También hemos hecho el plan de involucrar a la madre con uno de los colectivos de trabajadores del partido.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email