Primero de Mayo, Ciudad de México

Obreros y Obreras Dan Bienvenida a las Ideas Comunistas

MEXICO, D.F.— 1 mayo—Este Primero de Mayo distribuimos alrededor de 700 Bandera Roja a mineros, estudiantes, maestros y trabajadores sindicalizados. La mayoría lo recibió y lo leyó entusiastamente. Con varios de ellos platicamos con más detalle el comunismo. Otros nos pedían algún ejemplar adicional o nos daban algunas monedas.

Entendemos que el trabajo de extender las ideas comunistas es primario ante la inminente tercera guerra mundial, y que las condiciones extremas que han conducido los patrones a los obreros de todas partes del mundo facilitan explicar la naturaleza del capitalismo.

En este proceso electoral, la clase trabajadora confía mucho en la falsa salida que ofrecen los partidos electoreros. Miles de trabajadores confían en el partido seudoizquirdista MORENA. Sin embargo, camaradas del PCOI en pláticas con familiares, amigos y manifestantes en este primero de mayo, explicamos la trampa mortal del circo electoral. Explicamos que sólo una revolución comunista dirigida por millones de trabajadores en todo el mundo puede arrancar de raíz los males del capitalismo, y que sólo en el comunismo se verán satisfechas las necesidades de toda la clase trabajadora. Cuando explicamos con claridad y confianza.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email