Estudiantes Rebeldes de Hoy: Futuros Soldados y Obreros Comunistas Marcharon

Miles y miles de estudiantes de secundarias y preparatorias por todo el país dejaron las escuelas y salieron a las calles en protesta al presidente electo Donald Trump. Ahora con la inauguración del nuevo presidente prometen hacer lo mismo. Les hacemos una invitación a estos jóvenes a unirse al PCOI en la movilización a las masas por el comunismo.

Estos jóvenes valientes muestran que la juventud no está pasiva sino activa ante todo lo que representa Trump; racismo, sexismo y xenofobia entre muchas otras cosas más. Estos jóvenes están tomando la vanguardia en la lucha contra estas ideas y prácticas capitalistas.
Muchos de estos jóvenes se están dando cuenta de que el capitalismo no funciona. De esta manera estas protestas, estas huelgas estudiantiles en contra de Trump, no solo son en contra de él, sino contra el sistema capitalista entero.
Sin embargo estos jóvenes no se dan cuenta de que para derrocar al capitalismo y sustituirlo se requiere una revolución comunista. Para esta revolución se necesita más comunistas, los jóvenes necesitan  ingresar al PCOI, se necesita establecer grupos de estudio en torno a Bandera Roja al igual que de establecer redes de distribución de  Bandera Roja. Todo esto forma parte de la movilización de las masas para el comunismo.
Podemos crear un mundo comunista.  En este mundo todos serán bienvenidos. No existirán divisiones racistas, sexista o nacionalistas. Las fronteras no existirán, eliminaremos toda forma de dinero e intercambio. Todos viviremos en común donde todo lo que necesitamos para tener una vida plena será organizado, producido y distribuido en procesos colectivos en todos los niveles. En otras palabras, todos tendremos algo que decir en lo que sucede.
Estos jóvenes rebeldes son los futuros obreros en las fábricas patronales y son los futuros soldados en los ejércitos capitalistas. Estos dos sectores, el industrial y el militar, son clave para el triunfo de una revolución comunista. Las lecciones que estos jóvenes logren sacar en su movilización por el comunismo hoy en día serán lecciones valiosas que llevarán el día de mañana con ellos a estos dos sectores donde continuarán su batalla por la eliminación del capitalismo y la construcción del comunismo.
Todos tenemos que dedicar y comprometer nuestras vidas a la realización del comunismo. Esto es nuestro presente, esto es nuestro futuro.

A la primera página

Print Friendly, PDF & Email