Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

España: Rechaza las Elecciones Patronales

Lucha por el Comunismo

Más Grande     Más Pequeño

“Los polítiqueros siempre hacen lo mismo: primero te ofrecen el cielo cuando están en periodo de elecciones y luego te dejan hasta morir de hambre…a ver si inventan un forma para votar pero que sea para echarlos de ahí”, dijo un trabajador de un restaurante.
Le expliqué que el sistema capitalista mantiene las elecciones para seguir explotando a la clase trabajadora en todo el mundo, te ponen 4 o más “opciones” pero que estas opciones no llevarán a ninguna parte porque los intereses de los imperialistas es siempre generar más ganancias. No les interesa absolutamente en nada velar por el bienestar y una buena calidad de vida de los trabajadores. Le regalé una copia de Bandera Roja y dijo que lo iba a leer más despacio en casa y que luego lo comentaríamos.
En España ha ganado nuevamente las elecciones presidenciales el (PP) Partido Popular, a pesar que en su gestión anterior, los salarios bajaron, las ayudas sociales casi desaparecen, los desahucios han sido bestiales. La salud pública ha sufrido grandes recortes, la educación capitalista también, y las mensualidades de los universitarios son extremadamente caras. En segundo lugar está el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y como tercera fuerza el partido PODEMOS.
En Cataluña el Partido “Junts Pel si” (Juntos por el Sí) es una coalición de los partidos independentistas que han ganado las elecciones para la Generalitat y diputados de Cataluña: Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) Esquerra Republicana de Catalunya (Izquierda Republicana de Cataluña) (ERC) Demócratas de Catalunya y Moviments d´Esquerres (movimientos de izquierdas) han declarado la Pre-independencia de Cataluña.
Esto ha entablado una guerra entre el capital Español en Madrid y los capitalistas de Cataluña, derivándose divisiones entre los trabajadores generando racismo y favoreciendo solamente a los patrones creando contratos laborales miserables y ajustes salariales precarios.
Los politiqueros nunca resolverán los problemas de los trabajadores porque es la naturaleza del capitalismo hacer más rico al rico y más pobre al pobre.
El Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI) lucha por destruir los salarios y el sistema por elecciones, los trabajadores a nivel mundial necesitan un solo Partido Masivo y que los problemas se resuelvan por medio de los colectivos comunistas y en base a las necesidades que tengan los trabajadores.
Los trabajadores no necesitamos que unos cuantos manejen fortunas y decidan si necesitamos algo o no, la creación de un ejército rojo que defienda nuestra sociedad y la práctica del Materialismo Dialéctico son bases fundamentales para que no sigamos teniendo los mismos problemas que tenemos hoy en día.
Los politiqueros de ahora solo sirven para mantener dividida a la clase trabajadora y que sigan siendo los esclavos de siempre para generar dinero que solo disfrutarán los patronos. La clase trabajadora es dueña de su trabajo por lo tanto somos dueños de la producción. Luchemos por el Comunismo y derrotemos este sistema esclavista, Únete al PCOI y construyamos una sociedad mejor.