Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

No Exijamos “Derechos”, Luchemos por el Comunismo

Más Grande     Más Pequeño

ESPAÑA--“Esto es lo que necesitamos”, dijo un jubilado cuando le entregamos una copia de Bandera Roja, “¡sigan así muchachos! Ustedes son el futuro”, dijo otro que conformaba el grupo, les dejamos varias copias de Bandera Roja y los invitamos a que se unieran al PCOI, esperamos que próximamente se contacten con nosotros.
Este 1º de Mayo la clase trabajadora salió a las calles nuevamente para exigir sus “derechos” como más educación, mejores salarios, menos recortes de trabajadores y nosotros llevamos 500 copias de Bandera Roja y más de 6 mil hojas volantes de movilizar un 1º de Mayo Comunista. Sabemos que la esencia de nuestro trabajo radica en masificar las ideas comunistas para que la clase trabajadora se de cuenta que cada año los sindicatos y los partidos politiqueros de falsa izquierda solamente los utilizan para poder seguir en el poder. Cada año estos vende-obreros engañan a la clase trabajadora diciéndoles que hay que salir a luchar por las miserables reformas que diseñan sus jefes, los patrones.
Nosotros con Bandera Roja desenmascaramos cada movimiento que hacen estos sindicatos. El PCOI llama al proletariado a luchar por construir el comunismo, porque la línea política que defendemos no es para cobrar salarios, ni mucho menos para escalar en el poder de una entidad, luchamos porque somos los trabajadores los que producimos TODO, por lo que esa producción tiene que ser para nuestras propias necesidades. Luchamos porque sabemos que en todo el mundo los trabajadores vivimos esclavizados y que las oportunidades que ofrecen los patrones son absurdas, luchamos para tener un trabajo digno, y sin que nos digan en un hospital que si no tenemos dinero no pueden curarnos.
La construcción de un nuevo sistema, un Sistema Comunista, empieza por llevar la línea política como vanguardia a todos los trabajadores en todo el mundo, y a partir de eso la creación de cuadros políticos y líderes comunistas que puedan llevar adelante el movimiento de las masas.
Nosotros los trabajadores podemos construir todo lo que nos propongamos siempre y cuando estemos unidos y trabajemos para todos, no individualmente como se hace en el sistema capitalista. Nosotros los trabajadores podemos tener la certeza que si construimos un mundo comunista nuestros hijos podrán vivir tranquilos con buena salud y hasta con la mejor educación, construyamos el comunismo! ¡Únete al Partido Comunista Obrero Internacional y tendremos una mejor sociedad!

¡VIVA EL COMUNISMO! ¡VIVA EL PCOI! ¡VIVA EL 1º DE MAYO!



LOS ANGELES - Sábado, 30 al de abril - Aproximadamente 600 a 800 partidarios de Bernie Sanders llevaron a cabo una marcha del 1º de Mayo en el centro de Los Ángeles. La mayoría eran jóvenes y, al parecer, tenían una lucha acerca de si o no marchar.
El PCOI trajo Bandera Roja, el nuevo folleto sobre el racismo, y un volante titulado “El Comunismo, No el Socialismo, Liberará a la Clase Obrera.” Distribuimos cerca de 300 de cada uno. Encontramos que muchos de los manifestantes estaban abiertos y muy interesados en hablar de la diferencia entre el socialismo y el comunismo, y lo que el comunismo será.
Hablamos de revolución armada por el comunismo versus las elecciones capitalistas. Varios nos agradecieron mucho por nuestra literatura e ideas.

Únete a PCOI