Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

Camarada en Sudáfrica Escribe:

“Socialismo es Capitalismo”

Más Grande     Más Pequeño

Estoy desafiando el Partido Comunista de Sudáfrica para que cambie su nombre político porque no son comunistas. Ellos duermen cobijados con la misma cobija con los nacionalistas. El líder de PCSA, Blade Nximandel es dueño de un coche que cuesta un millón de dólares y avalan que delegados sindicales ganen 30 veces más que los obreros que representan.
El secretario general de NUM (sindicato de los mineros) Frans Baleni gana $160,000 al año. En 2011 los mineros salieron en huelga. Me sorprendió sobre este falso izquierdista.
Este traidor recomendó recientemente a los dueños de la mina Karee despedir 9,000 obreros. Es por ello que los obreros se salieron de NUM y se adhirieron a AMCU. SACP negoció con los patrones a favor de los obreros. Están vendiendo a los obreros cambiando su fuerza laboral por salarios de esclavitud.
Es sorprendente; ¿cómo es que negocian para mantener la explotación de los obreros? Todo lo que estoy diciendo es que SACP es socialista. El socialismo es capitalismo. Por lo tanto permiten que el capitalismo brutal gobierne. Luchamos contra la policía. Necesitamos soldados que sean parte de la clase obrera. Los explotan igual que a los obreros industriales. Las contradicciones se están agudizando al nivel máximo.
Todos estos obreros están relacionados de alguna manera. En lugar de trabajar juntos los patrones fomentan el odio entre ellos. Chris Hani dijo UNA VEZ QUE UNO NO PUEDE NEGOCIAR CON LOS CAPITALISTAS PORQUE EL DINERO ESTARIA INVOLUCRADO EN ESAS NEGOCIACIONES, y lo mataron. Escondieron la verdadera contradicción de las masas, camuflando el problema utilizando el racismo. Son capitalistas negros igual a los capitalistas blancos.
LONMIN ES LA EMPRESA MÁS EXPLOTADORA EN SUDÁFRICA. JIM YNOK KIM (Ex-presidente del BM) dijo que LONMIN ES EL FUTURO. Sólo la revolución comunista internacional puede ponerle fin a este horror sin fin. El año pasado ingresé al Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI). Es el único partido que lucha por el comunismo no el nacionalismo o el socialismo. LA LUTA CONTINUA.

Un camarada en Sudáfrica