Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

¡De las Fábricas, Campos y Escuelas a Marchar Bajo las Banderas Rojas del Comunismo!

Más Grande     Más Pequeño

EL SALVADOR. Un saludo combativo del Partido Comunista Obrero Internacional – PCOI- a toda la clase trabajadora mundial en el día internacional de los trabajadores.
“Ya tenemos listo el transporte, para salir con los compañeros de las fabricas a marchar este 10 de Mayo, todos estamos esperando este día”, dijo muy emocionado un líder obrero del PCOI.
“Vamos a salir con otros cinco compañeros, vamos hacer una manta, Nos vamos  a unir a ustedes”, así se expresó un joven estudiante amigo del PCOI.
Continuando con el esfuerzo de construir el sistema comunista, no nos quedamos 500 años como esclavos, nos quedamos organizando, combatiendo, luchando por un sistema digno y dirigido por los y las obreras. Hombres, mujeres, niños murieron en este esfuerzo que hoy conmemoramos para no olvidar, y gritar a los opresores que no nos vamos a rendir, como no lo hicieron los mártires de Chicago quienes lucharon por condiciones más justas en la jornada laboral de trabajadores de las fábricas y nuestra lucha sin fin debe ser por una verdadera revolución comunista, ya no más por una reforma.
El PCOI está profundizando las luchas obreras en todos los rincones del mundo desde Sudáfrica hasta México, desde Honduras hasta Los Ángeles, El Salvador a España. Solo la lucha organizada en el PCOI garantizará un mejor nivel de vida a la clase trabajadora. La liberación del yugo explotador de los patrones solo se romperá si lees y analizas Bandera Roja el periódico de la clase obrera y te sumas al esfuerzo combativo de nuestro Partido.
Los partidos electoreros y sindicatos patronales nunca han sido la solución para enfrentar los problemas del capitalismo, solo el obrero organizado en un partido comunista, internacionalista podrá cambiar el sistema.
“El día primero de Mayo no solo es para conmemorar hechos heroicos de trabajadores, es un día de reflexión y búsqueda que nos debe hacer pensar a todos en el derecho y la responsabilidad de definir en qué tipo de sistema queremos vivir”, señaló una trabajadora de la salud.
Este día se estarán repartiendo miles de copias del periódico Bandera Roja y miles de volantes. Jóvenes obreros y campesinos junto con maestros y estudiantes propagan las ideas comunistas a los trabajadores. Esta es una lucha diaria de la clase trabajadora que culmina con la conmemoración del 10 de Mayo. Un gran reconocimiento para los trabajadores que junto al PCOI hemos jurado vencer al oprobio capitalista.
Camaradas obreros, del campo, maestros y estudiantes, todos como parte del Partido Comunista Obrero Internacional  marchan y se han organizado para este 10 de Mayo: marchando  por las principales calles de la capital muestran al mundo su disposición en la construcción del sistema comunista a través del PCOI.