Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

Movilicemos por un Primero de Mayo Comunista Masivo en el 2016

Más Grande     Más Pequeño

Los Ángeles, CA—El próximo año el 10  de Mayo cae en domingo, y el Comité Directivo de PCOI en Los Ángeles sugirió que los contingentes de obreros y estudiantes marcharemos juntos como comunistas, bajo las banderas rojas y mantas de nuestro Partido.
Desde hoy hemos empezado con planes para hacer de nuestra marcha algo masiva. Cada célula debe tener un plan de grupos de estudio, protestas, distribución masiva de Bandera Roja, reclutamiento y una invitación generalizada a la marcha.
Los miembros del PCOI hacemos un llamado a todos los trabajadores, amigos, familiares y a todos los lectores de Bandera Roja a que convirtamos el Primero de Mayo del 2016 en un día de Movilizar a las Masas para el Comunismo.
El próximo año alzaremos en alto las banderas rojas para mostrarles a los demás trabajadores que sí podemos construir un mundo comunista por un mundo sin patrones, sin sus fronteras y explotación. Destruiremos al sistema capitalista actual que amenaza nuestras vidas con sus constantes crisis económicas y con los planes patronales de una tercera guerra mundial.
Con el comunismo eliminaremos el dinero, eliminaremos la diferencia de clases, no habrá medio de control sobre otro ser humano. La relación obrero-patrón se destruirá. No existirá que mientras unos vivan en lujos exagerados, otros no tengan para comer. Trabajaremos para satisfacer nuestras necesidades, no para que unos pocos vivan bien de nuestro sudor.
Dentro del sistema capitalista, solo unos cuantos dentro de los millones de seres humanos controlan grandes cantidades de dinero, mientras la mayoría solo lo usamos para regresárselos al pagar la renta y la comida, que nos mantiene con vida para regresar al día siguiente a sus fábricas.
Dentro de esos periodos de auge para los patrones, han tenido fuertes crisis económicas, en las que han tenido la necesidad de eliminar trabajadores en sus muchas guerras.
Con las dos guerras mundiales, tras la muerte de millones surgieron dos partidos comunistas con millones de miembros tanto en Rusia, como en China; ahora nos toca a todos los trabajadores de la actualidad hacer una verdadera revolución comunista, formando un partido mundial de millones.
A la clase trabajadora que somos la mayoría nos espera un futuro de alto contenido de humanidad, pero primero tenemos que luchar para saber defender a nuestra clase. Los patrones son como los depredadores y no se dejaran quitar ese privilegio tan fácil. Los trabajadores tenemos que organizar para la revolución comunista.
Marchando el próximo primero de mayo como comunistas será un gran avance para nuestro partido y nuestra  clase, porque pondremos audazmente nuestra visión de un mundo nuevo. También será un duro golpe a los patrones que piensan que el mundo les pertenece y que nadie se les opone.
Organicemos para que más trabajadores, amas de casa, soldados y estudiantes salgan a la calle ese día a conmemorar a los Mártires de Chicago, a todos los que han luchado por un mundo mejor. Pero más que todo para decirle a los trabajadores no pidamos a los patrones por reformas, sino que arrebatémosles el poder y construyamos nuestro propio mundo comunista. Únete a este plan.