Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

Únete al Proyecto de Verano 2016 del PCOI en Los Ángeles:

Movilizar a las Masas para el Comunismo

Más Grande     Más Pequeño

LOS ÁNGELES, CA, EEUU—El Partido Comunista Obrero Internacional  (PCOI) invita a estudiantes y trabajadores que formen parte en nuestros esfuerzos de movilizar a las masas para el comunismo este verano del 2016. Nos involucraremos en el estudio y la comprensión de comunismo y su funcionamiento. 
Ha llegado la hora de entender el comunismo y movilizar a las masas para el comunismo. El capitalismo le está fallando a las masas en todo el mundo. Las masas han respondido heroicamente con huelgas generales, movilizaciones masivas, confrontaciones con los policías incluyendo rebeliones abiertas. Han comenzado a cuestionar la mera existencia del capitalismo mismo!
Desde la India hasta Sudáfrica, desde El Salvador a España los trabajadores y estudiantes se han unido a las filas del PCOI. Este año de 2016 en el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, banderas rojas del PCOI hondearon en Asia, África, Europa y las América. El PCOI en su conjunto esta extrayendo  ricas lecciones de estos nuevos compañeros en como están aprendiendo y poniendo en práctica nuestro principio rector: Movilizando a  las Masas Para el Comunismo a través del estudio de materialismo dialéctico histórico
Aquí en Los Ángeles estaremos también estudiando y poniendo en practicar el materialismo histórico y dialéctico, la ciencia de cómo el cambio se lleva a cabo, la ciencia de cómo hacer la revolución comunista. Discutiremos y aprenderemos esta ciencia y las ideas comunistas con jóvenes, soldados y trabajadores. También a través de estudiar el ejemplo de nuestro contingente que ha crecido de manera significativa en Sudáfrica, aprenderemos cómo han logrado movilizar a la gente tan rápidamente con la esperanza de que nos ayude a movilizar todo el mundo.
Aprenderemos acerca de Bandera Roja, nuestro periódico internacional del PCOI, de su papel como un faro de luz para las masas del mundo que han empezado a rebelarse, cómo escribir para él y cómo producirlo. Llevaremos Bandera Roja a las escuelas, fábricas, vecindades y bases militares.
Únanse a nosotros  a la carne asada de inicio el 9 de julio de 2016. Durante el Proyecto de Verano nos involucraremos con mucho trabajo político. También organizaremos noches de cine, carnes asadas y fiestas de piscina. Al final del Proyecto tendremos una Escuela Comunista Internacional. ¡Únete a nosotros! Por un mundo sin fronteras, racismo, dinero ni explotación! Adelante compañeros! Por un mundo donde organizamos todo lo que la tierra tiene que ofrecernos colectivamente para el beneficio de todos nosotros!
Para detalles, llama al(310) 487-7674