Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

Protesta en Contra las Deportaciones Masivas

Más Grande     Más Pequeño

LOS ANGELES, 9 enero—El Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI) organizó una protesta en el centro industrial de la costura en contra las deportaciones del gobierno de EEUU.
“Estamos aquí para denunciar estas deportaciones de nuestros hermanos y hermanas de clase. Los trabajadores desde Centro América, África, Siria o Afganistán huyen de la pobreza, la guerra y la desesperación; todo causado por el mismo capitalismo.”
“Les hacemos un llamado a todos que se nos unan al Partido Comunista Obrero Internacional a movilizar a las masas trabajadoras del mundo por el comunismo. En una sociedad comunista no existirán fronteras ni distinciones entre documentado e indocumentado. No Habrá la necesidad de trasladarnos de un lugar al otro en busca de una mejor vida, porque en donde estemos organizaremos todo de manera colectiva. El dinero lo aboliremos y los recursos los distribuiremos a cada quien según su necesidad”.
Durante la protesta se le acercó un trabajador iraní a un camarada y le pidió un Bandera Roja y le preguntó “¿sabes qué es el amor?” El camarada, un poco, sorprendido, le contestó, “pues creo que el amor es como tener compromiso y lealtad.” El trabajador iraní le contestó, “Karl Marx dijo que el amor es responsabilidad. Investígalo y te darás cuenta que es cierto”, afirmó. “Lo hare y muchas gracias” le contestó el camarada. Se despidieron con un buen aprieto de manos.
En la protesta distribuimos más de 440 Bandera Roja. Muchos trabajadores estuvieron muy contentos de vernos ahí.