Header image

Partido Comunista Obrero Internacional

line decor
   Contactar con PCOI: icwp@anonymousspeech.com
line decor

Sobre PCOI

Bandera Roja Periódico

Artículos en Serie
de Bandera Roja

Dialéctica Comunista

Inglés

Estudiantes de Preparatoria Felices de Ayudar a Organizar para el Comunismo

Más Grande     Más Pequeño

LOS ÁNGELES--En la última edición de Bandera Roja apareció un artículo en el cual se mostró la discusión y dibujos que los estudiantes de preparatoria habían hecho en torno al volante del Partido Comunista Obrero Internacional sobre la crisis de los refugiados y de cómo funcionaría el comunismo.
“Me sentí bien al ver que mi dibujo apareció en Bandera Roja y pues al ver eso me sentí muy bien porque no pensé que ese dibujo fuera importante para la obra que están haciendo en lograr el comunismo”, comentó el primer estudiante y agregó, “Mi dibujo era un mundo sin fronteras con toda la gente agarrada de la mano. Hice ese dibujo porque pensé que este periódico llegaría a muchos países incluyendo a El Salvador.”
“Pensé en que la situación en Sur África y en muchos otros lugares está muy mal. Espero que ayude un poco ese dibujo y todos puedan hacer algo para que podamos vivir con el comunismo sin dinero ni fronteras. Para que todos tengamos algo que comer y que no haya ni pobres ni ricos. Que todos tengamos lo que necesitamos como comida, vivienda, y ropa sin tener que pagar”. Este joven ahora está distribuyendo seis periódicos entre sus amigos.
Otro estudiante dijo, “La manera en como el artículo presentó mi dibujo y la información, estuvo muy bien, me dio un buen sentimiento. Lo describió todo con gran detalle. Yo pienso que el comunismo es una buena cosa porque les da validez a todos para que hagan algo basado en lo que puedan hacer. Si la gente es informada de lo que es en realidad el comunismo les gustaría, por eso estoy ayudando a distribuir el periódico”.  
“Me sentí bien suave al ver mi dibujo que muchos en distintos países verán”, explicó una estudiante. “Espero que muchos jóvenes se tomen el tiempo para pensar del comunismo porque puede cambiar nuestro mundo para lo mejor.”
“Mi mamá es una madre soltera y mi abuelo está en los años de jubilación, sin embargo ambos todavía son forzados a trabajar súper duro para lograr el dinero para pagar las cuentas y conseguir todos las cosas que necesitamos.”
“El verlos llegar a casa cansados y estresados porque le dieron todo en el trabajo y sin embargo no tienen lo suficiente para pagar las cuentas me molesta y yo quiero hacer algo de todo esto.”
“Yo sé que puedo ayudar a distribuir Bandera Roja a mi familia, amigos y a la gente en la iglesia para que puedan ver lo que en realidad es el comunismo y quizás formen parte del movimiento. Espero que el comunismo se logre para que esos trabajadores que trabajan todo el día o toda la noche finalmente estén libres del estrés y reciban todo lo que necesitan.”
Otro estudiante en torno a la discusión que se había llevado acabo escribió el siguiente poema:

¡El comunismo!
Un mundo donde nada
será lo mismo.
Un mundo,
donde hacemos todo juntos.
La comida,
para todas las familias.
La cárcel,
para que?
Los negocios,
ya no tienen usos.
¡El comunismo!