Para Enterrar para Siempre el Legado de Colón:

Destruyamos Con la Revolución Comunista el Capitalismo-Imperialism Que el Representó

Colón no Descubrió América, él la Invadio

LOS ÁNGELES, 19 de octubre – Padres y maestros de estudiantes en una escuela charter que enfatiza la cultura indígena mexicana tuvieron una actividad para celebrar el Día de los Muertos. Algunos camaradas fueron con Bandera Roja y un volante comunista sobre la contribución de los pueblos indígenas de todo el mundo a la humanidad y la necesidad de luchar hoy día por una educación comunista masiva y por una sociedad comunista. Distribuimos 100 Bandera Roja y volantes a padres, estudiantes y otros. Fueron recibidos gustosamente.

Lo más importante que necesitamos saber de Colón -el “descubridor” de América- es que trajo el capitalismo a las Américas. El capitalismo entonces necesitaba capital para industrializar Europa para que los capitalistas europeos conquistaran el mundo.

Necesitamos una revolución comunista para ponerle fin al capitalismo. En un mundo comunista trabajaremos colectivamente y compartiremos los productos de nuestro trabajo según las necesidades de cada cual. Nadie será el jefe de nadie. Sin privilegios para nadie, todos haremos trabajo mental y manual. El comunismo mundial eliminará todas las guerras y eventualmente las armas porque compartiremos todo. Tomaremos sólo lo que necesitamos de la naturaleza, cuidándola para las generaciones futuras Así es como la mayoría de los pueblos indígenas del mundo vivían antes de que la explotación y las ideologías venenosas capitalistas los invadieran. Esta es la herencia que debemos celebrar y de estar orgullosos. Es el patrimonio que debemos luchar por preservar y difundir en todo el mundo.

Nuestros antepasados vivieron en el comunismo pre-clases. Restablecer las relaciones sociales comunistas que ellos disfrutaron – donde todos se trataban con respeto y dignidad y se cuidaban mutuamente – exige la destrucción del capitalismo- imperialismo con una revolución comunista.

La educación comunista de las masas debe comenzar ahora. No se dará en las escuelas y universidades capitalistas, las cuales deben ser destruidas. Se dará mediante la distribución masiva de nuestra literatura comunista, leyendo y escribiendo para nuestro periódico, Bandera Roja.

Se dará en los grupos de estudio de los colectivos del Partido que construimos para organizar la insurrección armada que pondrá fin a los horrores capitalistas. Se dará en el sistema educativo muy distinto que construiremos en el comunismo. La siguiente etapa de la humanidad es el comunismo científico: reconstruir las relaciones comunistas de nuestros antepasados a un nivel más alto – utilizando la ciencia y la tecnología para crear un mundo mejor para las masas de todo el mundo. ¡Únanse a nosotros en Movilizar a las Masas para el Comunismo!

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email