Charlottesville Muestra la Necesidad Urgente y un Gran Potencial Para la Revolución Comunista

La movilización de los racistas y sus ataques fascistas en Charlottesville, Virginia, muestran que necesitamos la revolución comunista para aplastar el racismo. La manifestación masiva anti-racista y antifascista muestra el potencial y la posibilidad de organizar tal revolución.

Nuestro objetivo debe ser claro. No queremos luchar para mantener la DEMOCRACIA de los capitalistas. Su democracia es siempre su dictadura sobre nuestra clase. El capitalismo necesita el racismo y el terror racista para explotar y dividirnos, para enfrentarnos los unos contra otros intentando impedir que nos organicemos para destruir su sistema para siempre con una revolución comunista.

El comunismo eliminará la base material del racismo eliminando el capitalismo y su explotación de la clase obrera. ¡El comunismo unirá a los obreros del mundo, no nos dividirá! Todos juntos produciremos para satisfacer las necesidades humanas. El comunismo construirá un mundo sin dinero, racismo, sexismo, xenofobia o fronteras.

Los medios de comunicación liberales critican a Trump por no condenar a los racistas. Necesitamos DESTRUIR el racismo, no resistirlo. Necesitamos aplastar a los racistas y al estado capitalista que los cría y entrena. Mientras el capitalismo esté en el poder, los ataques racistas como lo sucedido en Virginia, el terror racista de la policía y las deportaciones son inevitables, y empeorarán conforme los capitalistas de EE.UU. se hundan más en crisis y se lancen guerras más grandes y más genocidas, incluyendo la guerra mundial.

Los imperialistas liberales dicen que están en contra del racismo de Trump, pero su objetivo es ganar a masas de jóvenes y obreros negros, latinos, asiáticos y blancos para que sirvan patrióticamente en su ejército y peleen sus próximas guerras, y para que se esclavicen lealmente en sus fábricas por salarios miserables. Estos imperialistas son nazis y KKKers en trajes de tres piezas.

Es por eso que necesitamos una revolución armada dirigida y organizada por masas de obreros, jóvenes y soldados comunistas, para aplastar el Estado de los capitalistas racistas juntamente con sus hordas fascistas. Necesitamos construir el poder obrero comunista y una sociedad comunista. En el comunismo, si un racista o un grupo de racistas tratan de difundir su veneno racista, vaciaremos los centros de producción, cuarteles militares y barrios para aplastarlos.

Nuestra necesidad mas urgente es construir un partido masivo de millones que lidere a millones más a nivel mundial a que organicen en las fábricas, escuelas y militares para la revolución comunista. Debemos prepararnos y a nuestros amigos para enfrentar a los racistas dondequiera que surjan, como lo hicieron los valientes manifestantes antirracistas en Virginia. Pero nuestro objetivo en cada acción y conversación debe ser movilizar para la revolución y el comunismo. ¡Únete a nosotros! ¡Lee y difunde nuestro periódico Bandera Roja y únete al PCOI!

Ponte en contacto con el Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI): 310-913-9704

Esta folleto en PDF

Publicado en línea 23/8/2017

Print Friendly, PDF & Email