Barcelona, España—1º de Mayo es el día de los trabajadores, ¡el día en donde toda la clase obrera sale a las calles a demostrar nuestra fuerza!
En Catalunya la clase obrera vive los resultados de un movimiento separatista/independista y una a represión fascista de parte del gobierno nacional. Después que el Presidente Español Mariano Rajoy y sus secuaces actuarán de forma violenta en contra de un pueblo ilusionado, arrestando a los líderes independistas. Y, además, después de que Carles Puigdemont, expresidente de Catalunya y compañía, se exilaran, dejando abandonadas a las masas
Los camaradas del PCOI demostramos una vez más que los politiqueros solo se desviven por los votos que les generan salarios jugosos y una buena tajada del pastel de las ganancias que los trabajadores ofrecen para sus arcas.
Nosotros, la clase obrera, vivimos con incertidumbre. Cada día el racismo crece más debido a la crisis que generan los patronos. Vivimos cada día peor debido a la creación de empleos por contratos basuras que no dan para vivir a fin de mes.
Vivimos en una sociedad en donde el capitalismo se encarga de fomentar el racismo entre los de nuestra clase. Se vive cada día bajo la influencia del fascismo que divide la clase trabajadora.
Tanto el independentismo como el nacionalismo español no son más que estrategias más para mantener las bases ocupadas, divididas y preocupadas por las miserias que el sistema genera. No necesitamos a los patrones ni de España ni de Catalunya ni de ninguna parte del mundo.
Necesitamos el comunismo, donde la verdadera fuerza de producción para las necesidades que la clase trabajadora necesita las resolvemos nosotros mismos, los trabajadores.
No necesitamos fronteras ni necesitamos un salario: solo necesitamos nuestra propia fuerza de trabajo y un partido internacional como el Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI).
El PCOI lucha directamente por el comunismo. Moviliza a las masas para derrotar el capitalismo y no desperdiciar las fuerzas por las reformas que ofrecen los politiqueros embaucadores.
Hoy es el momento de unirnos, no importa el color de nuestra piel, ni la condición social, solo importa que seamos una sola clase y que debamos estar unidos para resolver todas las calamidades que nos impone el capitalismo. Construyamos un ejército masivo dispuesto a derrotar al capitalismo y construir una sociedad comunista.
Únete al Ejército Rojo de trabajadores en el mundo por una sociedad mejor. ¡UNETE AL PCOI! ¡VIVA EL 1º DE MAYO!