España—La clase trabajadora cansada de que los politiqueros esclavicen sus vidas con salarios miserables, los jubilados viendo como destrozan los ahorros de toda la vida, los estudiantes viendo como suben los precios para pagar sus colegiaturas y el obrero viendo como desahucian hogares salió a la calle este primero de Mayo, con ilusión y coraje a protestar en contra del Sistema Capitalista.
El Partido Comunista Obrero Internacional distribuyó 500 ejemplares de Bandera Roja en Barcelona, porque sabemos que masificando y organizando para construir el Comunismo encontramos la solución para todos los males de la clase trabajadora.
Nos encontramos con antiguos miembros de la antigua “Bandera Roja” que en los años 70´s funcionaba bajo la Organización Comunista de España. Los del viejo Bandera Roja se alegraron pero al mismo tiempo miraron que no apoyamos sindicatos ni elecciones, le dieron un vistazo rápido y le dijo uno al otro “no es el mismo”.
Les dije todo cambia y nada es estático y Bandera Roja es la línea política marxista leninista, que se dirige por el materialismo dialéctico por lo tanto si antes luchamos por socialismo y hemos visto que hemos fracasado entonces no podemos permitir el mismo error, por eso luchamos directamente por el comunismo y que los invitábamos a unirse a esta lucha. Ellos tomaron varias copias de Bandera Roja, dijeron que lo analizarían y se comunicarían con nosotros.
En general, nuestra actividad fue un paso efectivo en la lucha para lograr nuestro objetivo de liberar a las masas de la esclavitud, de las fronteras y del racismo que existe ahora. Somos el PCOI y este primero de Mayo le hemos dicho a los patronos que estamos en pie de guerra y que los vamos a derrotar.
Estamos planificando reuniones periódicas cada dos o tres semanas coincidiendo con la publicación de Bandera Roja, a partir de esa base intentar seguir el ejemplo de los camaradas en EEUU visitando fábricas para difundir las ideas a través del periódico e intentar captar más camaradas. Esto último lo empezaremos a planificar este mismo mes más o menos podremos contar con al menos 50 a 75 copias de Bandera Roja cada edición que salga
VIVA EL PRIMERO DE MAYO, VIVA EL PCOI!
Primera página de esta edición