El gobierno fascista en la India aprobó recientemente dos leyes que esencialmente declaran enemigos internos a más de 210 millones de musulmanes en la India.
Jamia Milia es una universidad predominantemente musulmana en Nueva Delhi, India. En respuesta a estas leyes fascistas, los estudiantes organizaron manifestaciones paralizando a Nueva Delhi. Por la noche, al amparo de la oscuridad, la policía cortó los servicios de electricidad e Internet. Entraron en los domicilios de los estudiantes, las bibliotecas y golpearon despiadadamente a estudiantes, hombres y mujeres.
Las imágenes de brutalidad policiaca en los medios de comunicación indignaron a las masas en toda la India. Estudiantes de docenas de universitarios han organizado marchas solidarias. JNU, DU, IIT, IIM, TISR y muchas otras universidades prestigiosas donde los estudiantes soñaban con convertirse en futuros líderes en el sistema capitalista están ahora atacando el sistema capitalista. Muchos trabajadores se han unido a las protestas.
Los intentos del gobierno fascista de Modi para dividir hindúes y musulmanes se han convertido en opuestos.
Tendremos artículos con más detalles, pero reconocemos que esta es una gran oportunidad para ofrecer nuestra alternativa comunista en todas partes a trabajadores, estudiantes y soldados. Las masas están en movimiento. Quienes pensaron y creyeron en el sistema capitalista están decididos a destruirlo. Usemos esta situación explosiva para construir al PCOI ahora.
Tuiter y otras plataformas de redes sociales están que arden bajo #JamiaMilia