Saludos desde Pakistán

Comunismo Lucha Contra el Nacionalismo, Chauvinismo y Fascismo

Saludos a nuestros compañeros en todo el mundo, ¡Viva la revolución comunista! Somos un grupo de estudiantes y de trabajadores en Pakistán.

Nuestros saludos especiales, cálidos y sinceros a los camaradas del PCOI en la India por su extraordinario valor y determinación para luchar contra el nacionalismo, el chauvinismo y el fascismo mientras los patrones capitalistas se preparan para sacrificar a nuestros hermanos y hermanas de la clase obrera en ambos lados de las fronteras.

No tenemos nada que ganar con el sistema capitalista podrido que debe ser destruido con la revolución comunista en todo el mundo. Nos dedicamos a esta causa y decididos a construir el PCOI.

Conocimos al PCOI por medio de Bandera Roja. Nuestro interés aumentó a medida que comenzamos a leer cuidadosamente a

Bandera Roja. Nos dimos cuenta de que ningún partido o grupo que conocemos está construyendo para la revolución comunista. Nuestros saludos al PCOI por analizar los errores pasados y aprender de ellos.

Lo que está sucediendo en esta guerra entre la India y Pakistán es que los capitalistas en ambos países están disfrazando la crisis interna del capitalismo que causa pobreza, ignorancia religiosa, desempleo, sexismo.

Quieren que la clase obrera en ambos países se pelee entre sí, mientras que los capitalistas e imperialistas se dan un festín chupando nuestra sangre para sus ganancias. Los capitalistas locales en la India y Pakistán están tratando de influir en las contradicciones cada vez más agudas entre Arabia Saudita e Irán.

Debemos construir al PCOI en todo el mundo para crear una sociedad comunista sin los patrones y sus fronteras.

Camaradas en Pakistán

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email