El Comunismo Triunfará

¡Saludos a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que luchan para hacer algunos cambios para nuestro Partido Comunista Obrero Internacional, PCOI!

Queremos ganar ímpetu y fortalecer a nuestro Partido desafiando el sistema inservible que vamos a vencer un día. Estoy seguro de que triunfaremos.

Soy miembro del PCOI, comunista por naturaleza, si puedo decirlo. Trabajo para una de las compañías automotrices en Sudáfrica, tengo un año haciéndolo, para ser preciso. La descripción de mi trabajo es “aprendiz”. Dice que trabajo mientras estoy aprendiendo en el trabajo al mismo tiempo. Aunque trabajo igual que otros obreros, me pagan menos porque soy considerado un “trabajador en entrenamiento”. No hay ninguna garantía de que califique para un trabajo permanente después del período de aprendizaje. Es irónico, ¿verdad?

Porque soy comunista, no les tengo miedo a los patrones. Les gusta intimidar a los obreros. Quieren que pensemos que no somos nada sin ellos. Pero este no es el caso. Es la clase obrera la que hace todo el trabajo.

Los patrones están interesados ​​en obtener ganancias en lugar de hacer autos seguros. Debido a que poseen fábricas para hacer productos, piensan que controlan cómo piensan los obreros. Esta es su ilusión. Con lucha, podemos ganar a los trabajadores a la perspectiva comunista revolucionaria y eso es lo que estoy haciendo con mis compañeros de trabajo.

Obrero Automotriz Rojo

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email