Saludos de Malasia y la India

Un Saludo Revolucionario de un Obrero de Cachemira en Malasia

Camaradas, en Cachemira, fui miembro de la gran Federación de Estudiantes Jammu y Cachemira, orientación izquierdista.

Después de eso, me atrajo el nacionalismo, lo cual me llevó a pensar sobre el socialismo. Sin embargo, me di cuenta de que el comunismo es la única solución.

Hoy podemos ver que en Cachemira muchas personas son atraídas por el comunismo.

Miremos al mundo El mundo entero depende de los esclavos asalariados. Sin nosotros, como podemos ver, todo se detiene.

Ahora podemos ver la crisis de 1997, la crisis del 2007-8, dieron lugar a la gran crisis de hoy, Porque ahora la crisis está globalizada. Estados Unidos está seriamente debilitado. China está en ascenso pero también está gravemente afectada por la crisis.

Por lo tanto, la llegada del coronavirus, intensificó la crisis ya existente.

La mayor crisis del mundo es la del petróleo. No hay lugares para almacenarlo.

El marxismo y el materialismo dialéctico nos enseñan a comprender la crisis desde el punto de vista científico. Es la ciencia del futuro. Nos da las herramientas de lucha,

Como dijo Lenin, ahora la sociedad tiene solo dos caminos: muerte y destrucción, o comunismo.

Si queremos avanzar, salvar a la clase obrera, debemos luchar por el comunismo. El comunismo es lo único a lo cual aspira la clase trabajadora.

Solo el comunismo puede crear vida en este planeta. El capitalismo ha destruido la tierra, los ríos y el medio ambiente. El comunismo revivirá la naturaleza y la convertirá en un ambiente acogedor.

Hoy, más que nunca, debemos luchar contra este sistema capitalista enfermo y moribundo. Podemos y destruiremos el capitalismo. Construiremos el comunismo.

India: Colectivos del Partido Crecen A Pesar de la Opresión Fascista

Desde los centros de distribución de alimentos de Delhi hasta los obreros de la costura en Bangalore y los obreros automotrices en Chennai, miembros del ICWP, compañeros de trabajo, amigos y vecinos, transmitimos un sincero mensaje de solidaridad. En nuestra marcha imparable para abolir la esclavitud salarial y reemplazarla con la sociedad comunista para satisfacer las necesidades de la clase obrera internacional avanzamos todos los días.

En el 1º de Mayo 2020, nuestros colectivos en tres áreas se reunieron para fortalecer nuestra determinación de construir nuestro Partido. Cantamos la popular canción comunista “Hum Dekhenge” (Ya Veremos) en diferentes idiomas. La canción da un mensaje revolucionario. Dice, veremos a nuestros atormentadores desaparecer de la faz de la tierra a medida que las masas hambrientas destruyan todo lo que tenga que ver con la opresión. También cantamos “La Internacional” e intercambiamos saludos de solidaridad con nuestros camaradas en Bangladesh, Afganistán y Pakistán.

No pudimos organizar grandes eventos masivos debido al encierro patronal, pero reclutamos algunos jóvenes y trabajadores nuevos a nuestro Partido. Desde que se impuso el encierro en todo el país, hemos reclutado al menos dos docenas de nuevos camaradas para el Partido.

Ante la catástrofe capitalista, estamos aprendiendo a vivir una vida comunista. Los camaradas que participan en la distribución de alimentos a los migrantes corren un riesgo considerable ya que el distanciamiento físico es imposible. Los camaradas trabajan largas horas y alimentan a las masas antes de de comer ellos. Dependemos de las masas para donar alimentos y dinero para alimentar a los necesitados.

Abogamos abiertamente por el comunismo como única alternativa para acabar con el sistema de ganancias capitalista asesino. Aprovechamos cada oportunidad en nuestras discusiones y distribución para hablar del comunismo. Al mismo tiempo, somos muy cuidadosos porque la represión fascista es dura.

El BJP fascista y sus fuerzas paramilitares que están en el poder culparon a los musulmanes y chinos por la propagación del Covid-19. Los patrones capitalistas están utilizando el comunalismo anti-musulmán para atacar a todos los trabajadores, especialmente a los dalits.

Debido a varios obstáculos y restricciones, la mayoría de nosotros no podremos participar en el evento virtual del Primero de Mayo. Pero queremos asegurarle que estamos avanzando. Nada puede detenernos. Estamos inspirados por otros camaradas y su trabajo comunista alrededor del mundo.

¡Camaradas adelante! Laal Salam (Saludo Rojo). Ingresa al PCOI hoy y no mañana. ¡Que viva el comunismo!

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email