¡La cremación fue la segunda violación hecha por el sistema! ¡El sistema debe ser derrocado!
INDIA, 8 de octubre — Mujeres y hombres en toda la India están indignados por la violación en grupo de una joven dalit por cuatro hombres hindúes de casta superior en Uttar Pradesh. Los violadores la agredieron repetidamente durante dos días, dejándola parcialmente paralizada y sangrando. Después de diez días en el hospital, murió a causa de sus heridas. Antes de morir, le dijo a la policía los nombres de los cuatro asaltantes.
La policía, conspirando con los hindúes de casta superior, afirmó que no hubo violación. No hicieron nada para castigar a los violadores. Cuando su acongojada familia quiso reclamar el cuerpo para darle sepultura, la policía los encerró dentro de su casa mientras destruían toda evidencia quemando el cuerpo.
Uttar Pradesh es el estado más grande de la India. Está controlado por fascistas que odian rabiosamente a los dalits y los musulmanes. Solo en las últimas dos semanas, se han reportado dieciocho violaciones y asesinatos en grupo. Varios musulmanes han sido torturados por los fascistas. No se ha procesado a una sola persona.
Las manifestaciones masivas en toda la India han condenado esta brutal violación, asesinato y encubrimiento policial. Las masas están furiosas por las continuas violaciones y ataques contra dalits y musulmanes. Las mujeres han tomado la iniciativa. La Asociación de Mujeres Progresistas de toda la India dijo que la acción policial de incinerar el cuerpo en la oscuridad de la noche sin el permiso de la familia “apesta a supremacía de casta”.
Los 200 millones de dalits de la India (quienes Están por debajo de la casta más baja) han sufrido durante siglos discriminación y abusos. Los ataques contra ellos han aumentado durante la epidemia de coronavirus a medida que el gobierno impulsa más el fascismo.
“¡Maldito sea el sistema que condena a las mujeres a atrocidades salvajes mientras trabajan duro para ganar salarios!” camaradas en la India exclamaron. “¡Maldito sea el sistema que, encima de condiciones insoportables, pone interminables capas de sexismo y opresión de castas! Maldito sea el sistema en cual los politiqueros, policías y jueces condenan como dementes a las víctimas de estos horrores ”.
Nuestros jóvenes miembros del PCOI y el creciente grupo de amigos en la India han exigido que todo el sistema capitalista tiene que ser erradicado ahora. Nos estamos organizando resueltamente para que el comunismo y solo la revolución comunista acaben con este sistema que ahoga nuestras voces.
El comunismo eliminará la esclavitud asalariada: la base material del sexismo, la islamofobia y el racismo del sistema de castas. Toda persona será apreciada en una sociedad que garantizará la seguridad de todos y valorará su contribución al colectivo. Las masas comunistas librarán una lucha implacable contra el sexismo y el racismo de la sociedad de clases hasta que sean eliminados.
Los ataques más salvajes contra nuestra la clase trabajadora presentan con numerosas oportunidades. Los asesinatos de mujeres principalmente dalit y musulmanas son el resultado del sexismo y racismo extremos que acosan a los esclavos asalariados con horrores interminables. Necesitamos a las masas trabajadoras: mujeres, hombres, dalit, no dalit, musulmanes y no musulmanes, hindúes y seculares. Necesitamos una clase obrera unida para acabar con el opresivo sistema capitalista.
Los patrones y muchos de sus politiqueros nacionalistas promueven la idea de que la solución vendrá cuando los dalits luchen contra los llamados hindúes de casta superior. Su ideología capitalista solo ve a los dalits como víctimas. Buscan retroceder a los obreros dalits hacia las épocas más atrasadas del sexismo y capitalismo.
La verdadera solución se dará cuando la clase trabajadora, unida como clase, se ponga de pie de lucha para acabar con el sistema salarial. Tendremos que unificar a nuestros hermanos y hermanas proletarias, incluidos los millones de soldados que tienen el poder de cambiar este sistema opresivo. Aquellos que sufren más los embates sexistas y racistas del capitalismo darán liderazgo crucial en esta lucha.
Mientras tanto, el ejército inflige un terror horrible en Cachemira. Millones de tropas se están concentrando para dar batalla en la frontera de India y China. Nuestra tarea es llevar nuestra lucha a los patrones capitalistas. Nuestros jóvenes y emergentes comunistas en el PCOI están desarrollando las voces para luchar por el comunismo.
Pondremos estas voces en podcasts comunistas que difundirán nuestro mensaje en muchos idiomas. Luchamos por un futuro donde nadie será violado, torturado o asesinado. Los atormentadores de nuestra clase tienen todas las razones de temblar porque nuestro pequeño pero decidido grupo comunista crece y se fortalece. El comunismo es el futuro.
«Las vidas Dalit importan»