Desde Sudáfrica a EE.UU.: El Comunismo Acabará Con la Violencia Racista

Desde Sudáfrica Acabemos la Violencia Racista aquí ♦ De LA Acabemos el Racismo y la Violencia Pandillera aquí ♦ Caravana de Autos Contra Policías Asesinos Racistas aquí ♦

Movilicemos las Masas para el Comunismo para Ponerle Fin a la Violencia Racista Capitalista

Saludos a todos los camaradas del PCOI,

Gracias por esta oportunidad de hablar sobre la violencia pandillera en mi vecindario. Es el resultado del capitalismo. En mi área, alguna gente de color [personas de “razas mixtas”] está matando negros. En otras áreas esto varía. Esta es una guerra racial. El racismo es la herramienta más poderosa del capitalismo, diseñada contra la clase obrera. Si el PCOI estuviera en el poder, sabemos que el racismo no existiría en absoluto.

Me siento mal por esto. Esto realmente me duele. No sé qué podemos hacer excepto movilizar a las masas para el comunismo. Un miembro del PCOI también fue asesinado a tiros. Esto ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo. Hay muchas armas en mi barrio y muchos balaceados.

Este es el trabajo del capitalismo porque el capitalismo está diseñado contra la clase trabajadora. No es casualidad. Por eso es necesario eliminar el capitalismo.

La gente está muriendo. Es por eso que me siento tan triste y siento que es necesario que impulsemos muy fuertemente la misión del PCOI. La única organización que puede detener esto es la que lucha por eliminar todo el sistema que tiene el poder ahora: el capitalismo.

En la sociedad y el gobierno comunistas no habrá racismo. No habrá armas. No habrá guerras. No habrá hambre. El PCOI es la única organización que puede parar esta violencia. Ningún otro partido político puede detener esta violencia. Pueden decir que la detendrán, pero es mentira. Al igual que el coronavirus es obra del capitalismo. Todo lo malo que le está pasando a nuestra sociedad, que está matando a nuestra sociedad, que está en contra de nuestra clase trabajadora, es una herramienta del capitalismo.

El sistema se basa en promover el capitalismo y maximizar sus ganancias. El capitalismo no se preocupa por la vida de las personas. Solo les importa el dinero. Estamos perdiendo a nuestros hermanos y hermanas. Amigos cercanos mueren en mi barrio. En solo un mes ha habido cinco asesinatos. También escuché que el amigo de la persona que fue balaceado también fue asesinado. No es solo su amigo. Los asesinatos están aumentando.

Esto duele mucho a los camaradas. Esta guerra debe terminar. Debemos movilizar a las masas para el comunismo con más fuerza que nunca, más fuerza que nunca.

Un Camarada en Sudáfrica

Pongámosle Fin al Racismo y la Violencia Pandillera Luchando por un Mundo Comunista

Queridos camaradas de Sudáfrica:

Envío mi más sentido pésame a las familias des nuestro camarada Zipho que murió en el fuego cruzado de la violencia pandillera, a las de su padre, que también falleció, y a las del otro camarada que murió por las heridas recibidas.

Estoy muy familiarizado con la violencia pandillera en los barrios de clase trabajadora. En cualquier lugar donde exista el capitalismo, el comportamiento antisocial entre nuestros hermanos y hermanas de la clase trabajadora es posible.

Aquí en Los Ángeles, durante años, los jóvenes negros y latinos han sido engañados en creer que estamos en una competencia por recursos y empleos en nuestra comunidad. Esto ha provocado tanto derramamiento de sangre debido a la formación de pandillas. Estas pandillas fueron creadas originalmente para proteger a su propia gente que estaba siendo atacada por pandillas blancas, allá por los años 50 y principios de los 60. Eso ha cambiado, décadas después, las pandillas callejeras cometen actos violentos contra sus propios hermanos y hermanas de clase obrera.

Es aún más doloroso para el PCOI y la clase obrera haber perdido a un camarada activo en la lucha para acabar con este sistema malvado que crea racismo y la violencia pandillera.

Ahora, más que nunca, tenemos que mantenernos fuertes en la lucha por una clase obrera unida, donde el color de tu piel no importa y donde nuestros jóvenes se sientan siempre parte de la comunidad. No podemos vacilar en la lucha por destruir el capitalismo y todos los horrores que ha generado. Debemos seguir luchando para destruir el sistema que se nutre del individualismo y envenena a los jóvenes para que crean que ser parte de las pandillas es más atractivo que ser parte de un colectivo que ayuda a proveer para todos.

En una sociedad comunista, el racismo y la violencia pandillera no existirán porque no habrá competencia por los vecindarios los cuales se cree pertenecen a las personas que viven allí, pero que en realidad están compuestos de casas propiedad de los bancos. Todos trabajaremos para producir lo que el colectivo necesita en lugar de depender de las ganancias para obtenerlas.

Este es el mundo por el cual luchaba nuestro camarada caído, un mundo comunista, y este es el mundo que debemos ganar para salvar vidas. Saludamos a nuestros camaradas caídos y seguimos la lucha como la mejor manera de honrar su memoria y su espíritu de lucha. No dejaremos que el trabajo de Zipho sea en vano. ¡Obreros unidos jama serán vencidos! Camarada en Los Ángeles (EE. UU.)

Los Ángeles, EE. UU. – Camaradas se unen a la caravana que protesta contra los asesinatos racistas cometidos por los alguaciles del condado de Los Ángeles

Domingo 6 de diciembre, Los Ángeles, EE.UU.—Una caravana de automóviles por el sur de Los Ángeles exigió Gascon, que el fiscal recién elegido, presentara inmediatamente cargos de asesinato contra los policías racistas que mataron a Fred Williams, Dijon Kizzee, AJ Weber, Andrés Guardado y muchos otros. En el estacionamiento, mientras la gente colocaba carteles en sus autos, muchos tomaron Bandera Roja con mucho gusto.

Las Vidas Negras Importan habían organizado una campaña para sacar a la fiscal de Los Ángeles, Jackie Lacey, porque esta se negó a procesar a la policía por sus asesinatos racistas de jóvenes negros y latinos.

El candidato reformista George Gascon fue elegido en lugar de Lacey. Mientras Gascón fue el fiscal de San Francisco por 8 años, ¡nunca procesó a ningún policía por asesinato! Afirmaba que estaba limitado por la ley estatal.

El capitalismo necesita del terror racista tratando de impedir la unidad de todos los trabajadores contra el sistema racista de la esclavitud asalariada. Los tribunales, los fiscales y la policía representan al estado capitalista que mantiene a las masas explotadas.

Para acabar con los asesinatos policiales racistas, necesitamos una revolución comunista que destruya el estado capitalista, sus tribunales y cárceles. Las masas necesitan el comunismo. No habrá policía. Las masas producirán todo para satisfacer las necesidades de todos y garantizar la seguridad. ¡Lee y distribuye a Bandera Roja e ingresa al PCOI para ayudar a ganar esta lucha!

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email