El Salvador.- Reciban un saludo fraterno para todos los compañeros y compañeras del Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI) alrededor de todo el mundo.
Muy entusiasmado me dirijo a ustedes por permitirme ser parte del Partido, no tengo ninguna duda que la lucha por cambiar este sistema está viva, y en el PCOI estamos haciendo una lucha diaria por que más obreras y obreros se organicen con nosotros.
Un día de esta semana fui a repartir nuestro periódico Bandera Roja en la fábrica maquilera de donde fui despedido el mes anterior, cuando escuche que se iba hacer un reparto de la literatura del partido en la esa planta no dude en ningún momento en ofrecerme como voluntario para ir a colaborar con las camaradas que lo iban a llevar a cabo.
Cuando estaba repartiendo el periódico me encontré con muchos excompañeros de trabajo y con mucha alegría me recibían el periódico. Fue una gran experiencia para mí, ya que es la primera vez que repartía el Bandera Roja y pensaba como iban a reaccionar mis antiguos compañeros obreros y obreras, pero me di cuenta que lo reciben con mucha esperanza, de que algún día el sistema de los patronos tendrá fin.
Todavía ando buscando otro trabajo y los camaradas me han ayudado y he sentido que el PCOI no me ha abandonado y eso me anima mucho más a seguir siempre adelante y luchando por un mundo mejor.
—Camarada Obrero