¿Estás satisfecho con la sociedad actual? Esa es la pregunta que me hice cuando comencé mi viaje para alcanzar el conocimiento de tratar de darle sentido al mundo actual.
Si no estás satisfecho, se darán a conocer las respuestas durante todo el proceso de adquisición de conocimientos. Se requiere muy poco esfuerzo leer este periódico Bandera Roja y exponer la verdad de la corrupta sociedad capitalista en la que vivimos hoy.
El solo hecho de estar abierto a ideas diferentes, ideas comunistas, y estar dispuesto a aprender de la posibilidad de una sociedad mejor, el comunismo, es un pequeño paso para nosotros, la clase trabajadora, para hacer la diferencia. Estamos aquí para compartir esta información con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares. La exposición a la verdad es el mayor temor del capitalismo, la verdad que nosotros, la clase trabajadora, podemos obtener y usar a nuestro favor.
Me he preguntado: ¿Cómo llegamos al punto en que estamos hoy en nuestra sociedad? He pasado noches sin dormir preguntándome cómo voy a comer después de pagar el alquiler. El estrés que genera la espera de mi próximo cheque de pago para poder poner comida en la mesa es indignante. No creo que la creación de la humanidad haya sido diseñada para ser oprimida por la avaricia de las ideas capitalistas que controlan nuestra supuesta hermosa nación.
Un problema importante que tenemos hoy es la falta del apoyo vital que nuestra sociedad necesita. Cuando las personas no obtienen el apoyo vital que necesitamos, solo la clase trabajadora sufre, no la clase dominante.
Todavía no entiendo por qué la clase trabajadora se ha vuelto insensible al abuso que solamente la clase trabajadora tiene que enfrentarse en nuestras vidas. Yo también me he vuelto insensible pero he optado por creer en algo que pueda lograr una sociedad sana y bien merecida.
La destrucción del capitalismo es clave para eliminar el caos con el cual lidiamos y de esta manera comenzar el proceso de curación de nuestro hermoso planeta. Esta sociedad capitalista en la que vivimos hoy, alimentada por la codicia, el racismo y la destrucción de nuestro planeta, no es lo que nosotros, como personas estamos aquí para lidiar, para el placer y la ira de la clase dominante capitalista.
Tú como lector tienes una hermosa habilidad. Esa habilidad de usar y fortalecer tu mente sin límites. Te reto como lector a explorar y comprender por qué, la clase trabajadora sufre como ciudadanos del mundo.
Al desafiar las ideas capitalistas y adquirir conocimientos es el primer paso para tener una vida mejor. Desafiamos estas ideas capitalistas opresivas asistiendo a grupos de estudios comunistas, viendo videos, leyendo libros, leyendo este periódico y logrando que miembros bien informados compartan información contigo.
Trabajador del metro de los Ángeles