Derrota a la guerra imperialista con la revolución comunista en todas partes
(Carta enviado a un camarada en USA):
Gracias por enviarme Bandera Roja y mantenerse en contacto conmigo. Es muy inspirador ver el crecimiento del PCOI en todo el mundo. Nos da la esperanza de que tarde o temprano el comunismo triunfará y gobernará el mundo.
Quizás ningún lugar en la tierra muestre tan vívidamente y de manera tan cruda el desastre del capitalismo, sus horrores e ironía que su voracidad de ganancias es literalmente un genocidio de las masas pobres. En Irán estamos bajo sanciones punitivas. El imperialismo estadounidense quiere reemplazar al régimen. Como no pueden enfrentarse directamente a Irán, han decidido matar de hambre a las masas para forzar el cambio de régimen. No podemos obtener ninguna medicina; los hospitales devuelven pacientes gravemente enfermos y los dejan morirse solos en dolor y agonía.
Ahora viene el coronavirus. En un país donde no se puede comprar una píldora simple para un dolor de cabeza, donde los cirujanos se ven obligados a realizar operaciones sin guantes y sin anestesia, se pueden imaginar que el brote del virus corona se está extendiendo como un incendio forestal.
El viernes recibimos la noticia de que los sauditas y los rusos han declarado una guerra de precios al petróleo. Los capitalistas en Irán se verán obligados a confrontar a los sauditas para romper el embargo petrolero.
No podemos ser víctimas y permanecer indefensos mientras los capitalistas-imperialistas se preparan para sus guerras por ganancias. Saludo al PCOI por darle alternativas comunistas a la clase obrera internacional. Distribuyo con entusiasmo copias electrónicas de Banderas Roja a mis amigos y colegas. Envié Bandera Roja a algunos compañeros en Ahvaz, donde hay muchos trabajadores petroleros.
Los invitamos cordialmente a Irán.