Cartas: Comunismo vs Racismo y Nacionalismo

Trabajador de tránsito: Detener la discriminación desde su raíz – Capitalismo

LOS ÁNGELES, EE. UU.: En estos tiempos, la gente está explorando diferentes caminos para encontrar respuestas sobre por qué Estados Unidos y muchos otros países están sufriendo. Bandera Roja es una respuesta perfecta a esas preguntas y muestra la cruda y repugnante verdad del capitalismo a expensas de la clase trabajadora como tú y yo.

Los compañeros de trabajo se dan cuenta de que cada persona que trabaja aquí en MTA (Transporte Publico) está en su propia burbuja y cuando no sentimos las consecuencias negativas directas, las personas se vuelven pasivas a problemas graves, como nuestra pandemia y las protestas que están ocurriendo en todo el mundo. Uno dijo: “Gano suficiente dinero, y otros están desempleados, y todavía recibí un cheque de estímulo. Eso definitivamente no me parece bien».

Estas frustraciones están haciendo que la gente crea y se dé cuenta de que el gobierno está fallando miserablemente en proteger a su gente. La gente se está volviendo irracional debido al estrés que el capitalismo impone en la clase trabajadora. De personas que dicen que esta pandemia no es real y detener todas las protestas porque no se puede retrasar la apertura de la economía.

En cuanto a los Estados Unidos, se suponía que el Ley de los Derecho Civiles de 1964 aboliría la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo u origen nacional. Esta fue una forma de extinguir el fuego que ardía hacia una revolución en la década de l960.

La base del capitalismo se construyó sobre la discriminación y el saqueo que continuarán existiendo si no hay un cambio drástico. Tenemos más de 50 años de esa era y nada ha cambiado, y está claro que el capitalismo está fallando. La discriminación no se apaga como un interruptor de luz. La reforma no es la respuesta. Una revolución hacia el comunismo es la única forma a seguir.

Sé con certeza que no depositaré mi confianza en una sociedad capitalista que constantemente mentirá y encontrará maneras de cegarnos de las realidades. Se alimenta del odio y se basa en un sistema monetario codicioso que matará a la gente de la clase trabajadora a cualquier costo. El PCOI me ha enseñado que esto no es una teoría, son hechos reales y una forma de ciencia que muestra como la crueldad del capitalismo se aprovecha de nosotros.

Estoy con el PCOI por nuestra lucha continua hacia el comunismo. El comunismo es la única forma de detener la discriminación desde la raíz y abolir el capitalismo para el bien de la humanidad.

Camarada en MTA

Todos los Politiqueros Capitalistas Atacan y Matan Trabajadores

Gran artículo sobre George Floyd, camarada. ¡Muy cierto! Nada puede destruir el capitalismo solo el comunismo. Los capitalistas están tomando a las masas por una broma. Nos esclavizan, nos matan de hambre y nos asesinan. No tienen remordimiento por las masas, seamos blancos o negros. Solo tienen hambre de maximizar ganancias. Son ladrones con licencia para robar y licencia para asesinar.

George Floyd es solo otra víctima del sistema. ¿Cuántos han sido asesinados por la policía? El presidente Ramaphosa está matando trabajadores. Él y ese vendido de Mandela mataron a nuestro héroe Chris Hani simplemente porque quería liberar a los negros. Que Mandela es el peor líder negro que jamás haya dirigido a personas negras. Es malvado y no conoce el bien. Este gobierno de Sudáfrica continúa con lo que Mandela murió haciendo, matando a los negros. Nada bueno saldrá de estos políticos que son egoístas, que solo se preocupan por enriquecerse de nuestro sufrimiento. La gente siempre sufrirá mientras dependa de este gobierno responsable.

Amigo en Sud África

PARÍS, FRANCIA, 2 de junioVeinte mil personas, principalmente jóvenes, desafiaron la prohibición gubernamental de protestar por los asesinatos policiales de George Floyd y Adama Traoré. Policías franceses mataron a Adama en una estación policial hace cuatro años. Nadie ha sido acusado. La hermana de Adama declaró: «Estamos luchando por George, por Adama, por Ibrahima Bah, por Gaye Camara, Babacar Guye, por Angelo Garand… ¡la lista es demasiado larga!» Estamos traduciendo más literatura del PCOI al francés para ayudar a construir nuestro partido en Francia, África del Norte y otros países.

Primera página de esta edición