INDIA, 18 de abril: Granjeros de Amritsar protestan reformas agrícolas gubernamentales
La Lucha Comunista Acabará con la Ciencia Capitalista y la Religión Anti-Científica de los Patrones Hambrientos de Ganancias
BENGALURU (India), 25 de mayo – “Nos despedimos de la camarada Bai, su vida es un homenaje a todos nosotros. Nacida en una familia pobre, ella buscó ayudar a todos”, dijo un joven distribuidor de Bandera Roja. “Los vecinos conocían su sonrisa amistosa. Ella se sintió atraída por el comunismo. Nos despedimos de ella, recordando que nuestra lucha continuará hasta que acabemos con los patrones multimillonarios y su sistema”.
La lucha de nuestro colectivo de obreros de la costura para construir el comunismo se ha extendido ampliamente entre las masas. Seguimos distribuyendo nuestro cartel “Rompamos la cadena, la cadena del capitalismo”. Ha tenido una gran respuesta entre las masas.
Muchos de nuestros vecinos, amigos y familiares se ven afectados por Covid-19.
Este asombroso aumento de casos de Covid se debe a dos razones. Por un lado, Modi y sus fascistas han estado promoviendo una perspectiva descaradamente anticientífica para curar el coronavirus. Un partidario multimillonario de Modi promueve una cura para el coronavirus. Todo, desde multivitaminas hasta orina de vaca se supone que lo cura y es vendido en Amazon.
Luego, algunos creyentes ultra fascistas dicen que, si una persona tiene fe en Modi, no contraerá el coronavirus. Más de diez millones de ellos asistieron sin máscaras a un evento religioso, creando un evento super-esparcidor del virus. Modi y sus oponentes polítiqueros hicieron campaña abiertamente a favor de las elecciones estatales, atrayendo a millones a reuniones públicas, lo que puso a millones más en riesgo.
Pero el mayor peligro era la ciencia controlada por los capitalistas. La vacunación contra el coronavirus fue financiada y promovida por corporaciones multinacionales cuyo único interés era obtener máximas ganancias de ella. Su sistema de distribución continúa maximizando sus ganancias explotando las fronteras nacionales y raciales.
Los trabajadores están comenzando a ver la hipocresía tanto de las curas anticientíficas como de la ciencia capitalista que hacen de las ganancias el motivo principal. En nuestro vecindario, muchos camaradas han salvado a numerosas víctimas proporcionando técnicas muy básicas que salvan vidas. Si las masas obreras son ganadas al comunismo, pondremos la ciencia en manos de los trabajadores.
Liberaremos la ciencia de las garras de los buscadores de lucro. Eso creará nuevas formas de detener la propagación del coronavirus y curarlo.
Pero nuestros esfuerzos por llegar a esa etapa crearán inevitablemente una lucha tremenda. Los patrones lucharán contra nosotros con todas sus fuerzas. Tendremos que estar igualmente decididos.
Los lectores de Bandera Roja están pidiendo que se formen colectivos más pequeños debido a las restricciones de Covid-19. Estamos cumpliendo la aspiración de estas airadas masas porque ahora se dan cuenta de que solo la lucha comunista pondrá fin a la pandemia.