Por un Mundo Comunista Sin Naciones ni Fronteras

Muerte de Obreros Migrantes Es Parte del Plan del Capitalismo aquí ♦ Panfleto del PCOI: Luchemos por el Dia Cuando Que Ningún Trabajador Sea Llamado Extranjero Aquí ♦

Muerte de Trabajadores Migrantes Es Parte del Plan Patronal. Nuestro Plan: Destruir Todas las Fronteras con la Revolución Comunista

LOS ANGELES, EE. UU.- ¿Qué piensas de lo que les pasó a los migrantes en Texas?, le pregunté a un par de amigos.

El primero respondió “Es como si les hubieran puesto sobre sus cabezas unas bolsas de plástico”.

El segundo dijo, “Es culpa de los ricos.”

El pasado mes de junio en Houston Texas, fueron asesinados cruelmente, más de 50 inmigrantes, hermanas y hermanos de nuestra clase trabajadora. Sus ilusiones de una vida mejor terminaron luchando por obtener un poco de oxígeno en una caja de un camión-tráiler.

¿A quiénes culpan las autoridades? ¿A los traficantes de personas, llamados coyotes?

Pero ¿Quiénes son los verdaderos culpables? La clase capitalista que está en guerra constante en contra de la clase trabajadora. Los capitalistas locales de donde salen las y los trabajadores, y los capitalistas a donde quieren llegar estos. Todos ellos en su afán de ganancias crean miseria, desempleo, inseguridad, y guerras.

Similar situación de muerte les sucedió a 37 miembros de nuestra clase trabajadora de África, en el Enclave de Melilla, entre Marruecos y España. Por la desesperación del hambre, una multitud de 2,000, trato de saltar la cerca metálica, siendo atacada por las fuerzas de seguridad de Marruecos y la española. Las autoridades culparon a la estampida, ocasionada por la violencia y prepotencia que las mismas fuerzas policiales propiciaron.

Una vez más el plan patronal de parar estas migraciones creadas por su sistema de explotación y esclavitud salarial es cada vez más violento.

El gobernador Greg Habbot en Texas, Obrador en México, o la policía en Marruecos, son ejemplos de los que hacen el trabajo sucio de los patrones. Creando terror con los millones de dólares que han invertido en los servicios de seguridad nacional, guardia nacional y policías fronterizas.

Las guerras y el hambre son el resultado de la pelea canina entre los imperialistas, principalmente entre EE. UU, Rusia y China.

Las muertes en las fronteras es un plan patronal bien elaborado, haciendo creer a los millones de pobres en el mundo que son accidentes, aunque en realidad sean masacres con la intención de atemorizar a los millones de migrantes para que aguanten una muerte lenta con el hambre o con la agonía de una guerra.

Las fronteras son el resultado de las diferentes guerras entre patrones. Su destrucción tendrá que ser violenta, por medio de una revolución comunista dirigida por un Partido como el PCOI y con la participación de millones de trabajadores. De lo contrario las muertes innecesarias seguirán ocurriendo mientras las ganancias empresariales estén por delante de las vidas humanas.

En un mundo comunista las fronteras no existirán, pues no habrá explotación. Ningún trabajador será llamado extranjero. Los trabajadores podrán moverse a donde lo deseen y ha donde sea necesaria su ayuda. Ya sea para producir comida o construir un puente o edificar nuevos proyectos de vivienda confortables para todos. En fin, la necesidad dictará las medidas que se tomarán.

Únete a nuestro partido y construyamos ese mundo comunista que tanto necesitamos y anhelamos. La mejor manera de honrar a nuestras hermanas y hermanos asesinados es luchar por un mundo sin fronteras.

 

 

 

Panfleto del PCOI: Luchemos por el Dia Cuando Que Ningún Trabajador Sea Llamado Extranjero

Disponible Aquí

Primera página de esta edición