Sudáfrica: Las Nuevas Camaradas Hablan

Una Nueva Camarada Se Imagina La Sociedad Comunista aquí ♦ Hagamos Vivir el Comunismo aquí ♦ Somos Una Familia aquí ♦

Una Nueva Camarada Se Imagina la Sociedad Comunista

El comunismo se basa en la igualdad, no importa la raza ni el sexo. En el comunismo somos uno.

Imagina una sociedad en la que el capitalismo no exista en absoluto. Cómo sería la vida de todos y cada uno. Cómo viviríamos libremente, sin crimen, sin racismo, sin violencia. Donde la voz de todos importa. Donde todos somos iguales. Sin patrones: nadie con poder sobre otros.

Es posible si todos tuviéramos el mismo objetivo y recorriéramos el mismo camino. En ese sentido, tenemos que estar unidos. Podemos luchar y detener la corrupción juntos. Podemos luchar y detener el racismo juntos. Podemos acabar con la delincuencia juntos, si dejamos de dejarnos manipular por los patrones.

Nos sobreexplotan para que los patrones se enriquezcan más, pero nos dividen como trabajadores. Si pudiéramos estar juntos y unidos, podríamos salir victoriosos en la lucha y ser pacíficos.

Únete al PCOI, donde podemos estar todos juntos en unidad, compartiendo más ideas sobre cómo avanzar juntos. Nuestra sangre es roja. Todos somos iguales.

Me alegra aportar esa energía positiva entre todos los grandes camaradas. Es un honor. Y me alegro de haber planteado mis luchas, así que ahora también me siento al cien por cien más camarada que antes. Gracias por traerme, camaradas. ¡Saludo Rojo!

—Nueva camarada en Sudáfrica.

Nueva Camarada: «Hagamos Vivir el Comunismo»

Toda mi vida adulta he estado buscando algo. Ahora el PCOI me ha dado un estilo de vida para vivir.

Tenemos mucho en común con la camarada Q. Ella también me ha mostrado un gran corazón comunista. Por favor, reúnete con nosotros. Comparte lo que tengas en tu corazón y permítenos compartir nuestros pensamientos individuales al respecto.

Ambas somos nuevas y tenemos ganas de aprender y reclutar más camaradas de corazón comunista. Que el espíritu del comunismo siga vivo. Que sigamos haciéndolo vivir y practicándolo en nuestras vidas cotidianas.

Quiero que el próximo año el Partido se sienta orgulloso de ver cómo hemos crecido. Los camaradas del PCOI y los lectores de Bandera Roja están creciendo y crecerán más.

Quiero escribir sobre nuestras luchas pasadas y encontrar soluciones mientras seguimos creciendo como comunistas. Si no podemos enfrentar los problemas ahora, los problemas nos alcanzarán. Incluso si nos reunimos por treinta minutos antes de empezar nuestras reuniones, eso estaría bien. Así podemos compartir con el grupo y mantenemos en contacto.

Tenemos que poder seguir charlando con los nuevos lectores de Bandera Roja. Necesitamos un enlace al cual unirnos para que puedan hacer preguntas como el hermano que mostró interés e hizo preguntas al camarada S.

Me encantaría escuchar más sobre vivir sin dinero.

Somos miembros del Partido muy motivadas y queremos saber cómo practicar el comunismo en nuestras vidas.
-Una nueva camarada

«Somos una familia»

Hoy distribuimos Bandera Roja en Triton Express, uno de los mayores distribuidores de la cadena de suministro, con más de 55,000 contenedores. Un camarada dijo: «Muy bien. Realmente el trabajo tiene que estar basado entre los obreros industriales y los soldados».

Uno de los que vinieron, el camarada Q, perdió a su novia y a su abuela la semana pasada. Aun así, llegó a distribuir Bandera Roja.

Camaradas alrededor del mundo respondieron

«El camarada Q está sufriendo mucho, pero salió adelante y vino con nosotros».

«Somos una gran familia. No estás solo. Estamos contigo en estos duros momentos. Apreciamos tu presencia, camarada. No sólo somos miembros del PCOI, también somos familia».

«Saludo rojo, camarada.»

«Qué momentos tan terribles para nuestro camarada. Ayudaremos como podamos».

-Camaradas en Sudáfrica

Primera página de esta edición