La Unidad Internacional De Lxs Obrerxs Comunistas Derrotará al Fascismo y La Tercera Guerra Mundial

Gobernantes Chinos: Cómplices del Genocidio en Palestina aquí ♦ La Unidad Comunista Derrotará al Fascismo y al Genocidio aquí ♦

¡Gobernantes Chinos son Cómplices del Genocidio en Palestina!

Los gobernantes capitalistas-imperialistas chinos afirman apoyar la lucha de los palestinos contra los ataques genocidas de Israel. Pekín ha criticado los bombardeos israelíes contra civiles palestinos y ha condenado las violaciones del derecho internacional. Sin embargo, los vínculos económicos de ellos con el gobierno genocida israelí exponen la hipocresía de su supuesto apoyo a la lucha palestina. ¡China tiene interés creados en defender a los criminales de guerra sionistas!

El gobierno chino ha utilizado el nacionalismo para lograr que las empresas privadas inviertan en tecnología israelí. Desde 2014, ha promovido el crecimiento de las inversiones privadas chinas junto con las inversiones afiliadas al Estado chino en Israel. China es el segundo socio comercial más importante de Israel, con un comercio valorado en más de 24 mil millones de dólares solo en 2022. En 2021-2022, China reemplazó a EE. UU. como principal fuente de importaciones de Israel. Los capitalistas chinos compran armas y tecnología al régimen genocida israelí.

Los capitalistas chinos han estado invirtiendo fuertemente en Israel: en alta tecnología, investigación, agricultura, biotecnología, alimentos, agua y la construcción. Los automóviles chinos, especialmente los vehículos eléctricos, son los más vendidos en Israel. Los capitalistas chinos han invertido en su Iniciativa del Cinturón y la Ruta (BRI) y en proyectos “similares a BRI” más en Israel que en cualquier otro país de la región, a pesar de que Israel no ha firmado formalmente ser parte de BRI. El capital chino controla dos instalaciones de transporte comercial en el puerto principal de Israel, Haifa, además de una más pequeña.

Durante la escalada del genocidio en Gaza, el embajador de Israel en China afirma que el régimen sionista quiere más inversión china. Los criminales de guerra israelíes ven a China como algo importante. A medida que la capacidad de los imperialistas estadounidenses se debilita, los gobernantes israelíes buscan compensar esto estratégicamente.

Al menos desde 2014, los gobernantes sionistas han estado trabajando para construir vínculos con Rusia, India y China. Los gobernantes de estos países han criticado las acciones genocidas de Israel, pero estos mismos gobernantes nunca quieren que las vidas palestinas se interpongan en el camino de sus ganancias capitalistas.

El “plan de paz de cuatro puntos Israel-Palestina” del capitalista chino Xi Jinping enfatizó la adhesión de China a la solución de dos estados, ofreciendo una seguridad sostenible para Israel al tiempo que pedía paz y desarrollo entre Israel y Palestina. La solución de dos estados mantendría al régimen criminal de guerra sionista y negaría a millones de palestinos los derechos humanos más básicos.

Al invertir fuertemente en Israel, los gobernantes chinos permiten a los gobernantes israelíes fortalecer su tecnología imperialista y lanzar ataques aún más brutales y letales contra las masas palestinas. Por lo tanto, los gobernantes chinos y TODOS los capitalistas imperialistas son cómplices de los brutales crímenes genocidas del régimen sionista contra los trabajadores palestinos. Los sanguinarios gobernantes chinos e israelíes fríamente disfrutan vidas lujosas, mientras que los civiles palestinos quedan indefensos y corren el riesgo de ser carbonizados por la tecnología de los criminales de guerra sionistas, mientras el personal hospitalario intenta desesperadamente salvar las vidas de los civiles.

Para ponerle fin a todo este terror capitalista-imperialista, necesitamos construir un Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI) masivo. Necesitamos movilizar a millones de trabajadores, soldados, marineros y jóvenes para enterrar a todos los asesinos fascistas y su sistema de lucro para siempre con una revolución comunista internacional. ¡Incluso en China! Hacemos un llamado a los lectores de Bandera Roja que saben mandarín para que ayuden traduciendo este artículo y otros documentos del PCOI para ponerlos en nuestro sitio web. Ayuda a que Bandera Roja llegue a las personas que conoces en China para que allí pueda crecer un colectivo del PCOI.

Comienza por construir un colectivo donde quiera que estés. Esta es la única manera en que terminaremos con el genocidio capitalista-imperialista para siempre. La clase trabajadora no tiene naciones. Todas las naciones pertenecen a los capitalistas. Los trabajadores no tienen nada que ganar apoyando a ninguna clase dominante y sus guerras mortales motivadas por el lucro.

El comunismo -el comunismo verdadero – es nuestro futuro, donde la colectividad, el igualitarismo y el compartir por igual reemplazarán la competencia mortal, la discriminación y las guerras. Todos los trabajadores seremos bienvenidos dondequiera que vayamos. La producción y la educación serán para satisfacer las necesidades de las masas, no para las ganancias de los capitalistas. Nadie vivirá mejor ni peor que nadie. No habrá más divisiones racistas, sexistas ni nacionalistas. No habrá más naciones ni fronteras, guerras imperialistas ni genocidios. ¡El comunismo —y solo el comunismo— romperá para siempre el hechizo mortal del capitalismo!

¡PALESTINOS, ISRAELÍES Y TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNDO, ¡UNÁMONOS POR EL COMUNISMO!

¡La Unidad Comunista Derrotará Todo Fascismo y Genocidio!

Históricamente, los trabajadores judíos y todos los trabajadores han sido chivos expiatorios, aislados y masacrados por los sionistas y otros imperialistas-capitalistas. También han sido atacados por los “antisionistas” antisemitas de extrema derecha. Ambas facciones son antisemitas y anticomunistas.

Los gobernantes imperialistas-capitalistas persiguen y masacran a los antifascistas y a los grupos oprimidos. Los gobernantes encubren su historial de crímenes contra la humanidad, quemando libros que revelan la verdad.

En la década de los 1930, el terror nazi envolvió a la población alemana. Los nazis usaron el antisemitismo para ganar a los trabajadores alemanes para pelear su guerra genocida.

Los líderes sionistas dieron la bienvenida al ascenso de Hitler. Usaron el horror del fascismo alemán para justificar la construcción de un estado judío en Palestina. Al igual que los nazis, se oponían a la “mezcla racial” y la asimilación. Colaboraron en convencer a los trabajadores judíos que abordaran los trenes mintiéndoles que los llevarían a “campos de trabajo.” Al contrario, eran y no a campos de exterminio donde seis millones fueron exterminados. Por esto, los nazis permitieron a los líderes sionistas trasladarse a Palestina.

Los gobernantes sionistas han ocultado sus crímenes genocidas a las masas, quemando libros que revelaban su colaboración criminal con los nazis. Han arrestado y brutalizado a judíos, palestinos y antifascistas que protestaban el desplazamiento y el genocidio de los palestinos en Gaza.

Los antisionistas antisemitas de extrema derecha, incluidos los de la autoproclamada China “comunista”, no han mostrado ninguna simpatía por los antisionistas judíos. Estos reaccionarios antisemitas glorifican el Holocausto nazi y el terror de Hamás. Los gobernantes chinos e internacionales están fomentando un fascismo nacionalista feroz en preparación para la guerra mundial.

Un antisionista chino incluso me vilipendió como “sionista” y “anticomunista” por condenar el terrorismo de Hamás y el Holocausto nazi y defender la solidaridad internacional árabe-judía.

Por lo tanto, a nuestros camaradas que condenan todas las formas de fascismo:

No tengan miedo. Nuestros enemigos deberían tenernos miedo. Hace ochenta años, nuestra clase luchó heroicamente y derrotó a las hordas invasoras nazis y su maquinaria bélica. Hoy, luchamos contra enemigos imperialistas de ambos lados. Ellos nos vilipendian llamándonos “pro-Hamás” en los EE. UU. y “pro-Israel” en China. Estos fascistas son cómplices del genocidio en Gaza. Atacan a los comunistas, a los antifascistas y al emergente movimiento revolucionario comunista porque amenazan su dominio capitalista.

Nunca debemos dejar de luchar. No permitiremos que nuestros enemigos nos derroten. Cuando abres tu corazón al internacionalismo comunista, no hay lugar para el racismo. ¡Cuando nuestra clase obrera internacional esté unida, seremos una fuerza revolucionaria imparable para el comunismo! Debemos fortalecer esta revolución comunista mundial hasta la victoria. Entonces los palestinos y toda la humanidad estarán libres de la explotación capitalista-imperialista y de guerras genocidas.

Hoy, con la 3ª Guerra Mundial nuclear en el horizonte, debemos unirnos por el comunismo. Nada menos. Eliminaremos las clases y las jerarquías, el racismo, sexismo, nacionalismo y todas las ideologías divisorias. Produciremos y compartiremos los recursos según las necesidades de las masas, no por fines lucrativos. Ya no habrá más vida mejor para unos y peor para otros.

¡Esclavos asalariados del mundo, unámonos por el comunismo!

—Camarada Bambi

Primera página de esta edición