Carta Que No Aparece En Esta Edición Impresa de Bandera Roja


UITENHAGE/Kariega (Sudáfrica), 29 de octubre— Camaradas y amigos preparando y serviendo sopa e ideas comunistas a docenas de sus vecinos.

Carta: El PCOI Abre la Puerta a una Mejor Manera de Sobrevivir

Hola, camaradas.

Soy de Sudáfrica. Cuando me uní al PCOI, me enamoré del partido casi de inmediato porque era muy diferente de los demás partidos políticos que conocía en Sudáfrica. Como el Congreso Nacional Africano, la Alianza Democrática y los Luchadores por la Libertad Económica, por nombrar algunos. Me di cuenta de que todos esos partidos políticos solo juegan con nuestras mentes. Lo único que les importa son los números y el dinero, no nuestro bienestar ni un mejor sistema educativo.

Pero el PCOI me ha abierto otra perspectiva, mostrándome que existe una mejor manera de sobrevivir y vivir sin corrupción, delincuencia ni abuso de alcohol y drogas. Podemos sobrevivir sin depender del dinero.

Ayer, mi madre y yo preparamos sopa para la gente de nuestra vecindad. No era nada lujoso ni abundante. ¡Pero las sonrisas en los rostros de todos! Fue algo increíble. Ahora quiero decir que si todos fuéramos así y compartiéramos lo poco que tenemos, el mundo sería un lugar mejor. Quiero crecer y asegurarme de que mucha gente se una a nuestro partido y nos ayude a destruir el sistema capitalista.

¿Están de acuerdo? Necesitamos construir relaciones con otros jóvenes camaradas en todas partes.

¡Viva, camaradas, viva! ¡Me uno! ¡Me uno!

—Estudiante de secundaria en Kariega (Sudáfrica)

Primera página de esta edición