El Comunismo Terminará con el Capitalismo y sus Desastres No-Naturales aquí ♦ Se Necesita Organización Comunista en las Fuerzas Armadas Patronales aquí ♦

Protesta climática en Ciudad de México, 2019
El Comunismo Terminará con el Capitalismo y sus Desastres No-Naturales
El jueves 16 de octubre fueron asesinados 70 miembros de nuestra gran familia, la clase trabajadora y 72 permanecen desaparecidas. sucedió en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México.
Se culpa a las fuertes lluvias, cuando en realidad es el resultado de la crisis climática producto de este sistema podrido de ganancias el capitalismo
No se puede uno imaginar el horror que sintieron las víctimas al ahogarse y quedar entre la basura de los escombros de sus casas destruidas. Y los sobrevivientes se organizaron para socorrer a sus vecinos.
Ante estas tormentas el gobierno pudo hacer un plan de evacuación, pero no lo hicieron. Pasaron varias horas antes para que el rio Cazones rebalsara su nivel.
Pero para no bajar la popularidad que tiene la presidenta Sheinbaum prometió con llevar ayuda en helicópteros y aviones. Ha caminado entre el barro y ha abrazado a algunos.
La Marina, invitó a un periodista del New York Times, para mostrar que se está ayudando. Han despejado caminos y han dado algunos víveres. Pero eso pequeña ayuda no devolverá a sus muertos, ni repondrá todo lo que, en años de trabajo, han construido. Y falta por ver cuantos más morirán por infecciones de bacterias y enfermedades. +
La causa inmediata parece ser el recorte a los fondos para catástrofes que realizo López Obrador. Estas tormentas han afectado varios estados del sur de la ciudad de México. Se han desbordado ríos y han quedado gente atrapada en los derrumbes de lodo de las montañas.
El cambio climático es un problema mundial, que hace daño a toda la clase trabajadora. Ningún gobierno, ni entidad privada lo podrán frenar, porque estaría en contra de su Sistema de producir por ganancias.
La Agencia Internacional de la energía reporto que se invertirán 2.2 trillones de dólares en energía limpia, este año. Muchos científicos trabajan en este propósito para ponerla en el mercado que sea accesible y a gran escala. Pero nunca lo conseguirán, porque para conseguir una energía limpia, tienen que contaminar el agua o la tierra.
Solo en una Sociedad comunista, con la toma del poder Estatal, las masas obreras podremos poner nuestras manos a trabajar por un mundo limpio de contaminantes. Ya sean contaminantes químicos o de ideas patronales de explotación. ¡Toda contaminación será eliminada!
—Camarada Enojado
Se Necesita Organización Comunista en las Fuerzas Armadas Patronales
«¿Oíste lo que acaba de decir el presidente de Colombia?», me escribió un amigo emocionado. «Me recordó la conversación que tuvimos aquella vez en tu casa».
No lo había oído. Así que hice una búsqueda rápida. En Nueva York, para la Asamblea General de la ONU, el presidente Petro de Colombia había hablado en una manifestación contra el genocidio en Gaza. Hizo un llamado a los «soldados del ejército de EE.UU. a no apuntar con sus armas a la gente» y a «desobedecer las órdenes de Trump, obedecer las órdenes de la humanidad».
Recordé esa conversación con mi amigo hace muchos meses. Él apoya activamente las luchas de los pueblos indígenas en Centroamérica. A veces, las fuerzas represivas respaldadas por el imperialismo estadounidense parecen demasiado poderosas para derrotarlas. ¿Es siquiera posible la revolución? Le había hablado sobre la importancia crucial de organizar para el comunismo dentro de los ejércitos capitalistas e imperialistas. Y sobre algunas de las experiencias de nuestros camaradas en el trabajo militar comunista.
Le respondí que acababa de ver los comentarios de Petro. Que negarse a luchar por el imperialismo estadounidense es algo bueno. Que algunos militares israelíes se niegan a ser desplegados en Gaza. Pero que aún hay un salto del «rechazo» o la «resistencia» a la revolución comunista que necesitamos.
Mi amigo lee BR y respeta a nuestro partido. Mucha gente lo respeta, y yo también. Tenemos nuestras diferencias. Pero a medida que las contradicciones se agudizan a nivel global y local, creo que muchos como él se tomarán las ideas comunistas más en serio. Nuestro partido debe estar preparado para ellas.
—Camarada mayor
Lee Nuestro Folleto:
“Movilizar a las Masas para el Comunismo”
Lee Nuestro Folleto:
“Soldados, Marineros, Marines: Cruciales para la Revolución Comunista”
