Sudáfrica: Los Comunistas Necesitan Energía, Consistencia y Lealtad

Sudáfrica: Se Necesita Energía, Consistencia y Lealtad al Partido

GQEBERHA (Sudáfrica), 29 de marzo—Camaradas, quiero compartirles brevemente cómo planeamos organizar a las masas y construir colectivos fuertes en los próximos dos meses, cuando los camaradas Lucas y Paula visiten Sudáfrica. El año pasado hicimos un trabajo increíble. Logramos construir un nuevo colectivo. Muchas de esas camaradas conocen a muchos otros camaradas que trabajan en la planta de VW. Será una ventaja para el Partido.

Las camaradas son muy dinámicas, leales y consistentes. A pesar de las dificultades de no poder reunirnos con la frecuencia que esperábamos, ellas siguen ansiosas por aprender más sobre el partido.

En los próximos dos meses, cuando lxs camaradas nos visiten, e incluso después de su partida, planeamos organizar un campamento, clases de Materialismo Dialéctico y aprender sobre la historia del partido. Para que muchos camaradas, tanto veteranos como nuevos, puedan conocer la trayectoria política del partido.

Nos gustaría reunirnos al menos cada dos fines de semana y distribuir Bandera Roja al menos dos o tres veces por semana. Queremos mantener esta consistencia incluso después de que los camaradas se hayan ido de Sudáfrica. Creo que después del campamento, todos seremos imparables. Será fácil para otros camaradas conectar con las masas y tener la confianza para invitar a más gente a las reuniones sin temor a que les pregunten qué es el PCOI y de qué se trata. Todos estaremos en sintonía.

Las fotos y los videos de cómo se ve Gaza ahora me impulsan a llegar a más gente y a luchar contra este sistema malvado. El trauma y la tragedia que vive la gente de Gaza son muy profundos. Siento que solo distribuir Bandera Roja no es suficiente. Siento que debo hacer más.

Pero debido a las circunstancias que todos enfrentamos, solo podemos difundir el mensaje y construir el partido entre las masas por ahora. Y luchar por la gente de Gaza y por todos. Necesitamos detener este sistema malvado. Necesitamos derrocarlo y actuar ya. Para lograrlo, debemos construir las masas. Necesitamos crear vínculos entre nosotros. Debemos crear unidad, lealtad y consistencia. Así, tendremos colectivos cada vez más fuertes en toda Sudáfrica y en todo el mundo: en EE. UU., India, El Salvador y en todas las demás provincias, ciudades y países. Será fácil luchar contra este sistema malvado.

Lo que podemos hacer ahora es ser consistentes y mostrar lealtad al Partido. Aprender a leer y estar al día con las noticias, con Bandera Roja, escribir para Bandera Roja e interactuar con todos. Así podremos construir más amistades, más vínculos, más masas y crear más colectivos.

Porque nuestro objetivo no es solo tener colectivos en Puerto Elizabeth (Gqeberha). Queremos colectivos en toda Sudáfrica. Para lograrlo, debemos ser consistentes. Esperamos que, incluso después de que lxs camaradas se hayan ido, no tengamos problemas de transporte. Esperamos poder reunirnos cada dos fines de semana. Porque la gente de la planta de VW ha estado pidiendo Bandera Roja, pero no pudimos distribuirlo porque no tenemos transporte. Es una lucha para nosotros.

Podemos resolver estos problemas siendo constantes y leales al Partido. Necesitamos luchar contra este sistema malvado, y debemos hacerlo ahora.

¡Saludo Rojo, Camaradas! ¡La lucha Continua!

Lee Nuestro Folleto:

“Movilizar a las Masas para el Comunismo”

Aquí

Primera página de esta edición