España: Una Sola Clase, Un Solo Mundo Comunista

A pesar de las dificultades para poder reunirnos y organizar este 1ro de Mayo, logramos llegar y repartir más de 500 volantes y 200 Bandera Roja. La clase trabajadora ya nos identifica como Bandera Roja y gustosamente recibían el periódico.

Una trabajadora jubilada nos observó y nos pidió un ejemplar de Bandera Roja, “Es interesante saber que todavía hay jóvenes que leen y comparten este tipo de literatura”, dijo. Para seguir en contacto y poder pasarle un ejemplar y poder discutirlo, le dejamos nuestro correo electrónico. “Sigan adelante con su trabajo para poder destruir al capitalismo”, fueron sus palabras de despedida.

Durante la marcha en Barcelona, también nos encontramos con miembros del Partido Plataforma por Catalunya, que exigían que las ayudas, subvenciones y muchas otras cosas como la salud deberían primero verse reflejadas en beneficio de los españoles (y no a los extranjeros), a lo cual llevaban una pancarta que decía: “Primero los de casa”.

Uno lo de los trabajadores que estaba observando la marcha nos pidió un Bandera Roja y nos dijo: “El Racismo esta tan impregnado en algunas mentes que el resultado son estos partidos políticos, tengan cuidado con ellos a veces son violentos”. Respondimos que el racismo es la perfecta herramienta para poder dividir la clase obrera y que nuestro objetivo no es enfrentarnos con los de nuestra misma clase sino unirnos. Le hemos dicho que nosotros creemos que se puede construir un Partido Internacional y que de hecho ese partido se llama Partido Comunista Obrero Internacional, que no dependemos de ninguna ONG y/u otra ayuda del sistema, que nosotros somos trabajadores normales que solo queremos un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Miles de trabajadores salieron como cada año gritando consignas en contra del capitalismo, cumplimos nuestro objetivo de llevar Bandera Roja nuevamente a las calles y nos sentimos con mejor optimismo para seguir adelante en la construcción del Partido Comunista Obrero Internacional. Seguiremos masificando las ideas comunistas para la construcción del Comunismo en todo el mundo.

¡VIVA EL 1 DE MAYO! ¡VIVA EL COMUNISMO! ¡VIVA EL PCOI!

Primera Página