El siguiente es un reporte de tres camaradas que trabajan en una fábrica de automóviles en Sudáfrica y su experiencia en la distribución de Bandera Roja en su lugar de trabajo. Todos ellos son nuevos camaradas.
Saludos camaradas,
Camarada Silumko: Bueno, acabamos de distribuir Bandera Roja aquí en la fábrica de automóviles donde trabajamos. Fue un gran honor compartir nuestros conocimientos con la gente y distribuirles Bandera Roja. Debo decirles que todo el periódico que llevamos se acabó rápidamente porque todos estaban interesados. Tanto así, que todos tomaron Bandera Roja.
De hecho, la respuesta fue muy positiva porque toda la gente está sufriendo y ahora pueden ver que en realidad hay una solución para esto, la cual es movilizar a las masas para que se unan al PCOI para el comunismo.
De nuestra distribución de Bandera Roja, logré unos cinco contactos de mis compañeros de trabajo que estaban muy interesados. Prometí ingresarlos al grupo.
Camarada Kuhle: Me alegro de haber recibido Bandera Roja hoy. Gracias al camarada Silumko y a todos ustedes camaradas. Fui por toda la fabrica y entonces la gente estaba contenta Entonces querían saber más. Me gustaría que hubieran podido saber mas porque querían oír más, pero solo teníamos poco de tiempo porque todos estábamos en el trabajo y luego otros querían irse a casa, sabes. Lo que me gustaría es que si los tres de nosotros alguna vez tengamos tiempo para compartir lo que sabemos, porque estaban realmente interesados.
Camarada Themba: Hoy adquirí cinco contactos de personas interesadas en Bandera Roja y en nuestro movimiento. Es importante impulsar este movimiento. La gente estaba muy interesada. Tomaron todas las copias de Bandera Roja.
Quizás mañana querrán más porque algunos de ellos no los recibieron. Me hicieron muchas preguntas sobre el PCOI. Dijeron que lo leerían y me darían sus opiniones mañana. Prometí que mañana regresaría.
Muchas gracias, camaradas. Ese fue nuestro día.