Debemos Enfocarnos Más en el Comunismo

El comunismo es una lucha, una lucha con la que debemos vivir cada día de nuestras vidas. El capitalismo se ha reforzado hasta tal punto que la gente ni siquiera sabe que hay otras formas de vida y otras formas de gobernar.

Una persona crece con la mentalidad de ir a la escuela, graduarse, conseguir un trabajo que le permita llevar a sus hijos a escuelas privadas, hospitales privados y quedarse en los suburbios conduciendo automóviles de lujo, con teléfonos y oficinas sofisticadas.

Nadie crece con la mentalidad de ir a la escuela, graduarse, ayudar a su comunidad con sus habilidades de la escuela para que nosotros, como comunidad, podamos tener una vida mejor.

Ese es el problema con el capitalismo: mata las mentes de las personas y les impide alcanzar su máximo potencial y lo más importante de todo es que convierte a las personas en seres EGOÍSTAS.

Nosotros, como comunistas, tenemos el deber de cambiar eso y educar a las personas sobre el comunismo mediante la distribución de la Bandera Roja y organizando a las masas para ingresar al PCOI y luchar por el comunismo. Convertir nuestros sueños como comunistas en realidad puede darse movilizando a las masas y distribuyendo Bandera Roja.

He empezado mi viaje de distribuir Bandera Roja y es un viaje increíble y complicado en el que te encuentras con diferentes personas con diferentes actitudes. Es importante saber cuándo plantear el tema del comunismo y cómo tratar con diferentes personas.

Cuando se habla de comunismo no se debe presentar como parte del capitalismo porque genera mucho debate y deja algunas preguntas sin contestar porque la gente está desesperada y cansada de la explotación. Por lo tanto, solo quieren un cambio rápido o instantáneo. Pueda que no vean tu punto y lo vean como estos sindicatos. Solo presenta el comunismo tal como es y sus ideas y deja que la gente haga sus conclusiones.

Y el punto más importante es que deben conocer el valor de la vida, y deben saber que este sistema no es permanente. Que está en nuestras manos cambiar esta sociedad de horror en la que estamos y estar en una sociedad donde todos son iguales, donde no habrá raza ni clase, donde las personas serán valoradas por sus diferentes habilidades. Donde harán medios de producción para sí mismos, no para unos pocos individuos. Al hacerlo, no habrá pobreza. Entonces no habrá crimen, no digamos desempleo.

Entonces, es prudente presentar el comunismo tal como es y lo bueno que es. Enfócate más en el comunismo y deja el capitalismo. Verás que ellos llegan a sus propias conclusiones.

Es importante dar seguimientos después de distribuir Bandera Roja. Pregúnteles cómo lo vieron y qué piensan de ello. Y toma sus datos de contacto e invítalos a las reuniones y bríndales una línea política. Lo importante son los resultados, lo cual es calidad. Eso es como lo hago en el trabajo y en todas partes.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email