Camaradas Organizan un Primero de Mayo en El Salvador

El Salvador. “En la reunión previa al Primero de Mayo debemos hablar sobre la historia del Día Internacional de los trabajadores, así las personas que asisten a la marcha sabrán por qué lo hacen, los sindicatos solos las llevan y nunca les explican el motivo de la marcha; y también porque debemos hacer un buen plan para repartir lo más que podamos nuestro periódico y el folleto de migración.” Sugirió una de nuestras lideres obreras en la última reunión del Comité de Liderato en El Salvador.

Estamos planificando nuestra participación en la marcha del Primero de Mayo, los camaradas están organizando en las fábricas, en el campo, la escuela y la universidad, animando para que más personas nos acompañen.

Los camaradas de las células industriales están teniendo más experiencia en la organización de cada una de las actividades del partido haciéndolo con mucha disciplina. Saben que la movilización del primero de mayo es una gran oportunidad para que Bandera Roja y nuestro folleto de “LUCHEMOS POR EL DIA EN QUE NINGUN TRABAJADOR SEA LLAMADO EXTRANJERO” llegue a miles de trabajadores.

Como comunistas es nuestro deber propiciar la más amplia circulación y difusión de nuestra literatura comunista, despertar la conciencia de los trabajadores y elevar la de aquellos que ya están organizados.

Nuestros camaradas campesinos también están invitando a sus compañeros a incorporarse al Partido, y también a la gran marcha, haciendo con esto una colaboración más amplia a la lucha comunista. La calle es nuestra, pongamos fin a la miseria y opresión, no más cierres de fábricas. En el comunismo no habrá despidos porque habrá trabajos útiles para toda la clase obrera.

El Partido Comunista Obrero Internacional (PCOI), invita a la clase trabajadora a incorporarse a nuestras filas y luchar directamente por el Comunismo. Nuestra línea política debe llegar a todas partes del mundo.

Movilizar a las masas para el comunismo es nuestro objetivo hoy, como la única y verdaderamente alternativa revolucionaria. No es fácil, pero ésta es una lucha colectiva de obreros y obreras, estudiantes, campesinos, maestros, que están dedicando sus vidas a reconstituir al Comunismo como objetivo principal de todos los explotados y al Partido Comunista como su principal conductor.

¡Arriba la clase obrera! ¡Que viva el Comunismo!

¡Obrero, obrera el comunismo llega!

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email