La India: PCOI Rechaza el Reformismo

Lleva las Ideas Comunistas al Primero de Mayo

Saludos de 10 de Mayo a todos ustedes camaradas. El PCOI en la India celebró el Primero de Mayo este año haciendo un audaz llamamiento a los trabajadores para que se unan al PCOI para organizar la revolución comunista. Este fue un día muy exitoso para nosotros ya que pudimos coordinar tres colectivos diferentes en diferentes ciudades de la India. Alrededor de dos docenas de camaradas participaron en diferentes marchas del Primero de Mayo armados con un volante especial sobre la necesidad de unirse al PCOI. Este volante fue traducido a cinco idiomas diferentes. Al final del día, habíamos distribuido mil volantes y 200 copias de Bandera Roja.

No pasa un día en la India sin que haya manifestaciones masivas contra los horrores del capitalismo. Hay muchas organizaciones que lideran y organizan dichos eventos. Pero el PCOI es el único grupo que aboga por la destrucción del capitalismo y su sustitución por el comunismo como la única forma de resolver los problemas de desempleo, sexismo horrible, sistema de castas asesino y esclavitud asalariada.

Cuando rompamos las cadenas de la esclavitud asalariada y el dinero que nos ata a los capitalistas, podremos crear una sociedad comunista en la que todos y todas contribuyamos a construir un futuro igualitario para todos. Esta sociedad sin los patrones y el dinero podrá, por primera vez en la historia, aplastar el racismo y la brutal opresión que enfrentan los Dalias y otros.

Nuestro éxito del Primero de Mayo nos ha dado un sentido de más responsabilidad. La respuesta de las masas, de nuestros amigos y compañeros de trabajo es abrumadora. Las discusiones acerca de la sociedad comunista nos acercan a la necesidad de organizar a cientos de millones en la lucha ahora por el comunismo. Los capitalistas han prometido días buenos para los trabajadores, pero el capitalismo solo trae más miseria. Cualquier intento de reformar este sistema engaña a las masas. Rechazamos todos y cada uno de los intentos de reformar el capitalismo el cual no merece existir.

Primera página de esta edición

Print Friendly, PDF & Email